Espectáculos

Chiquis Rivera responde a críticas por su vestuario en los Billboard Latinos

La cantante admitió que no es la mujer delgada que muchos quisieran ver en las alfombras rojas de grandes eventos.

La cantante admitió que no es la mujer delgada que muchos quisieran ver en las alfombras rojas de grandes eventos.

Chiquis Rivera lució fabulosa en un vestido de diseñador en los Premios Billboard Latinos 2021, pero no se salvó de las críticas. Ante dicha situación, ella manda fuerte mensaje a sus haters.

Por Luis Cisneros

24/09/2021 02:05

El día de ayer se llevó a cabo la edición 2021 de los Premios Billboard Latinos desde el Watsco Center de la Universidad de Miami y una de las celebridades que acaparó la atención de todos los medios fue Chiquis Rivera, quien caminó por la alfombra del evento luciendo un elegante y atrevido vestido que remarcaba sus pronunciadas curvas.

De acuerdo a información que circula en Internet, la cantante, conocida también por ser hija de Jenni Rivera, modeló un atuendo de la diseñadora dominicana Kimberly Larriana en color naranja, el cual combinaba a la perfección con su bronceado y un maquillaje sutil. Como complemento, ella utilizó unos broches plateados en forma de flor y largas uñas blancas.

La estrella robó miradas en un ajustado y elegante vestido naranja en la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina 2021.

Pese a que su vestuario rendía tributo al Mes de la Herencia Hispana, la intérprete de ‘Con la misma bala’ se convirtió en blanco de duras críticas por parte de sus haters, quienes aseguran que su esfuerzo por bajar de peso no está dando resultados y que no es necesario enseñar de más para figurar. Incluso, hubo quien la comparó con una calabaza.

La cantante le responde a sus haters

La hija de la fallecida Jenni Rivera asegura que es una mujer que no le tiene miedo a verse diferente.

Ante dicha situación, la hija de Jenni Rivera tomó su cuenta de Twitter y compartió un par de mensajes dirigidos a todos aquellos que criticaron su atuendo en los Premios Billboard Latinos. En el primero aseguraba que ella está consciente de que no es la mujer delgada que camina por la alfombra roja usando un entallado vestido que muchos quisieran ver.

Sin embargo, reveló que es “una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”. Finalmente, ella dejó en claro que es real y segura de sí misma para luego decir que las duras críticas que recibe la tienen sin cuidado.

“Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJ*NES así como a @karolg. Me amo y tú deberías hacerlo también”, escribió Chiquis Rivera.

¿Qué hace Chiquis Rivera?

Sus primeras apariciones en público fueron en los reality shows 'Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C' y 'I Love Jenni'.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Chiquis Rivera cobró fama al ser hija de Jenni Rivera pero poco a poco ha logrado forjar una carrera en el mundo de la música por su propia cuenta. Lamentablemente, los peores escándalos de la cantante han manchado su reputación frente al público.

¿Te gustó el vestido que Chiquis Rivera modeló en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos 2021?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales