Secciones
Chiquis Rivera recuerda a Jenni Rivera con una emotiva canción
Espectáculos

Chiquis Rivera recuerda a Jenni Rivera con una emotiva canción

La cantante Chiquis Rivera celebró en grande el Día de la Madre rindiendo homenaje a la fallecida “Diva de la Banda”.

por LaVerdad

Chiquis Rivera recuerda a Jenni Rivera con una emotiva canción

Chiquis Rivera recuerda a Jenni Rivera con una emotiva canción

Como parte de la celebración por el Día de la MadreChiquis Rivera compartió a través de sus redes sociales un emotivo momento para recordar la gran artista que fue su mamá Jenni Rivera, conocida como “La Diva de la Banda”.

Diversos artistas de la industria de la música se unieron a un programa especial de TV Azteca para llevar alegría a los hogares, pues a pesar del distanciamiento social, festejaron una fecha especial a todas las mamás.

A pesar de que Rivera perdió a su madre en un fatal accidente aéreo que ocurrió en el año de 2012, la famosa recordó a su ser querido con una emotivo video musical; la canción está dedicada con amor y cariño a la cantante.

Chiquis Rivera festeja a su fallecida mamá

La cantante compartió a sus fans de Instagram que la interpretación del tema "Amor eterno", ya se encuentra disponible en la plataforma digital de YouTube, expresando que es una de las canciones que más le recuerda a la inolvidable "Diva de la Banda", quien dejó este mundo el 9 de diciembre del 2012.

En el video se puede apreciar el gran talento que tiene su hija al cantar aquella inspiradora canción, mientras que una emotiva fotografía de su madre aparece detrás de la famosa para celebrar una de las fechas más significativas del mes de mayo.

"Amor eterno, una canción que me llega al corazón". Comentó la artista.

Diversos fans de la cantante Rivera se sintieron identificados con la letra de la canción, pues una de las fechas más especiales, no pudieron compartir con sus mamás, ya que han pasado por la pérdida tan grande desde su ausencia, tal como ha sufrido Rivera al perder a su madre.

A principios de este mes la hija de la Diva de la Banda dio algunas pistas a sus admiradores de una sorpresa musical, por lo que ahora en este tiempo de cuarentena se encuentra preparando nuevas canciones para seguir deleitando con su voz en los escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el

Te puede interesar: Chiquis Rivera enamora a fans con su nueva canción "Las Destrampadas" (VIDEO)

Recordamos que el pasado mes de febrero dieron a conocer el lanzamiento oficial de un nuevo tema póstumo de Jenni Rivera; la canción "Engañémoslo" ha cautivado a sus fieles admiradores, a pesar de su fallecimiento que causó un gran dolor a sus fans y por supuesto a la familia de la artista; su música sigue recordada hasta el día de hoy.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios