Secciones
Chiquis Rivera queda fuera de la MILLONARIA herencia de Jenni Rivera
Espectáculos

Chiquis Rivera queda fuera de la MILLONARIA herencia de Jenni Rivera

Todo parece indicar que Chiquis Rivera ha quedado fuera de la millonaria herencia que dejó Jenni Rivera.

por LaVerdad

Chiquis Rivera queda fuera de la MILLONARIA herencia de Jenni Rivera

Chiquis Rivera queda fuera de la MILLONARIA herencia de Jenni Rivera

Todo parece indicar que la polémica siempre formará parte de la vida de Chiquis Rivera, pues además de ser cuestionada por su supuesto nuevo romance que sostiene con el empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo, ahora se ha dado a conocer que la artista ha quedado fuera de la millonaria herencia de Jenni Rivera, su madre.

De acuerdo con información difundida por El Diario de Finanzas, Jenni Rivera todavía tenía las sospechas de que Chiquis Rivera sostuvo un romance con Esteban Loaiza cuando este aún era su esposo, por lo que decidió no incluirla dentro de su cuantiosa herencia, la cual está estimada en 300 millones de dólares.

Chiquis, Jenni Rivera y Esteban Loaiza // Instagram
Chiquis Rivera fue acusada de sostener un amorío con Estaban Loaiza, cuando este aún andaba con Jenni Rivera.

Chiquis Rivera es perseguida por el pasado

La Verdad Noticias te ha informado de las múltiples ocasiones en la que la hija de la fallecida Diva de la Banda fue cuestionada sobre su romance con Esteban Loaiza, mismo que provocó que entre ellas hubiera un distanciamiento, pero ella siempre mantuvo su declaración: que todo era producto de un chisme más sobre Jenni Rivera.

“Nunca tuve una relación íntima con Esteban, nunca lo haría, nunca en mi vida haría algo así, eso es faltarle el respeto a mi mamá, a mi y a Dios”, declaró Chiquis Rivera en 2012.

Chiquis y Jenni Rivera // Instagram
Chiquis y Jenni Rivera se distanciaron a causa de los rumores de infidelidad con Esteban Loaiza.

Estas declaraciones no concuerdan con unos videos que llegaron a manos de Jenni Rivera en los que se observa a la cantante salir de la habitación de su madre, en donde se encontraba Estaban Loaiza, pero lo que despertó las sospechas de una infidelidad fue ver a Chiquis abrochándose su blusa; esto provocó un distanciamiento entre ambas mujeres.

Te recomendamos leer: ¿Chiquis Rivera si tenía una relación con el esposo de Jenni Rivera?

Chiquis Rivera y Mr. Tempo // Instagram
Chiquis Rivera niega estar en una relación con Mr. Tempo, famoso empresario.

Desde ese entonces y hasta ahora, Chiquis Rivera ha sido víctima de duras críticas por parte de los cibernautas; y ahora la vuelven a tachar de infiel por iniciar un romance con Mr. Tempo, esto debido a que ella aún se encuentra casada con Lorenzo Méndez, relación que ha desmentido al asegurar que apenas se están conociendo.

¿Qué opinas de esta polémica que persigue a Chiquis Rivera? ¿Crees que tuvo una relación con el esposo de Jenni Rivera? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios