Espectáculos

Chiquis Rivera publica atrevida foto en Instagram y causa furor entre sus fans

Chiquis Rivera publica atrevida foto en Instagram y causa furor entre sus fans

Chiquis Rivera subió la temperatura de las redes sociales al compartir una nueva y atrevida fotografía en Instagram.

Por Luis Cisneros

05/03/2021 10:48

La cantante Chiquis Rivera causó gran revuelo entre sus fieles fanáticos a causa de una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual aparece posando totalmente desnuda para promocionar sus nuevos productos de maquillaje para las cejas.

En la imagen es posible ver a la hija de la fallecida Jenni Rivera posar con el pecho desnudo frente al lente de la cámara, pero para infortunio de sus seguidores de Instagram, sus atributos delanteros no quedaron al descubierto, en primera porque su larga melena castaña los cubría, y en segunda porque la cantante hizo un mayor enfoque a sus cejas definidas.

¡Muy feliz y orgullosa de presentar nuestro nuevo dúo de cejas 2 en 1 diseñado para dar forma, sombrear y fijar tus cejas! 4 hermosos colores para ayudarte a crear las cejas perfectas. ¡No hay nada igual en el mercado! ¡Disfruta de mis nenas impecables!”, escribió Chiquis Rivera en Instagram.

La fotografía de Chiquis Rivera, la cual a pesar de no enseñar lo que muchos caballeros hubieran deseado ver, causó gran furor entre sus fanáticos, principalmente las mujeres, quienes en la sección de comentarios dijeron estar fascinadas con el nuevo producto de belleza que lanzó la cantante.

Chiquis Rivera reta a la censura de Instagram

Chiquis Rivera se ha convertido en un ícono sexual de las redes sociales en México.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Chiquis Rivera causa sensación en las redes sociales con las sensuales fotografías que comparte en su perfil oficial de Instagram, las cuales se caracterizan por mostrarla luciendo sus despampanantes curvas en entallados y diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Su carisma y popularidad, al igual que la sensualidad que derrocha ante la cámara, han ayudado a la cantante ganadora del Grammy Latino 2020 a Mejor Álbum de Música Banda goce de un gran número de seguidores, sobre todo en Instagram, plataforma donde más de 4.5 millones de personas siguen su perfil oficial.

¿Te gusta como luce Chiquis Rivera en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram