Espectáculos

Chiquis Rivera presume vientre plano y hace estallar todo Instagram ¡OMG!

Chiquis Rivera presume vientre plano y hace estallar todo Instagram ¡OMG!

Chiquis Rivera presume vientre plano y hace estallar todo Instagram ¡OMG!

¿Se hizo la lipo? Chiquis Rivera causa revuelo en Instagram al presumir su espectacular figura con un ajustado outfit.

Por Ana Domingo

17/02/2021 03:44

Chiquis Rivera causó una gran sorpresa entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes, donde mostró los resultados del ‘gym’ al presumir un vientre plano.

Recordemos que Chiquis Rivera además de ser hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha obtenido una gran popularidad en nuestro país gracias a su talento musical, demostrando que su voz ha sido una de las mejores herencias de su madre.

Sin embargo, la hija de la ‘Diva de la Banda’ no sólo ha logrado dominar los escenarios sino que también se ha convertido en una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 4.4 millones de seguidores.

Chiquis Rivera presume cuerpazo en Instagram

Aunque no es la primera vez que Chiquis Rivera presume los resultados de su esfuerzo en el gimnasio, en esta ocasión la cantante sorprendió al presentar un abdomen bastante plano en comparación a hace unos meses atrás.

Como era de esperarse, estas nuevas imágenes de la cantante han generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, desde los que la han llenado de halagos hasta los que han cuestionado si la intérprete se sometió a algún tipo de cirugía.

Quizá nunca se pueda comprobar si Chiquis Rivera acudió con el cirujano plástico, pero lo que sí podemos asegurar es que la cantante luce totalmente espectacular, demostrando que los fracasos amorosos no son ningún pretexto para dejar de cuidarse.

Cabe mencionar que hace unas semanas esta cantante estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias al verse implicada en un trío amoroso, entre su aún esposo Lorenzo Méndez y el empresario Mr. Tempo.

Chiquis Rivera presume cuerpazo en Instagram

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también