Espectáculos

Chiquis Rivera presume sus encantos luego de hacer su rutina de ejercicios

Chiquis Rivera presume sus encantos luego de hacer su rutina de ejercicios

La cantante Chiquis Rivera, volvió a conquistar a sus millones de fans al presumir su bella figura.

Por Wendy Pech Maas

23/03/2021 03:07

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la cantante Chiquis Rivera decidió cambiar su estilo de vida tras la separación con Lorenzo Méndez, pues luego del escándalo de la ruptura sentimental, la hija de “La Diva de la banda” se ha enfocado en nuevos proyectos.

Uno de ellos ha sido su rutina de ejercicios, y es por esa misma razón que ha estado muy activa en las redes sociales compartiendo su día a día, las actividades que más disfruta hacer son sus actividades deportivas, ya que desea lucir un cuerpazo espectacular.

Aunque, no hay que negar que las curvas de la famosa cantante Chiquis Rivera han sido la envidia de las chicas, que admiran la belleza de la hija de Jenni Rivera, pero últimamente ha estado muy enfocada con el ejercicio, ya que ha sido un momento de relajación y distracción.

Chiquis Rivera luce sus encantos en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante ha compartido que está en el mejor momento de su vida, ya que ha demostrando a sus fans que ahora es una chica fitness, pues en sus tiempos libres se ejercita con la ayuda de los expertos.

Chiquis Rivera cautiva con su bella figura

La hija de Jenni Rivera ha dejado en claro que nada la tiene para lograr sus objetivos, por esa misma razón ha inspirado a las chicas a ser disciplinadas para lucir una figura espectacular, pues desde hace un tiempo se ha dedicado al ejercicio.

Pero algo que llamó la atención de sus millones de seguidores, es que la celebridad de Internet modeló un conjunto deportivo súper ajustado que resaltó sus encantos. En la publicación se puede apreciar a la cantante lucir unos apretados leggings.

Sin duda alguna, Chiquis Rivera ha obtenido buenos resultados de sus intensas rutinas, lo que ha causado furor en las redes, pues la hija de “La Diva de la banda” ha recibido mensajes muy halagadores de sus seguidores.

¿Te gustan las fotos que comparte la cantante en su perfil social? Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado