Espectáculos

Chiquis Rivera presume sus encantos en baile para TikTok

Chiquis Rivera presume sus encantos en atrevido baile para TikTok

Chiquis Rivera cautivó a los cabelleros al presumir sus encantos en un atrevido baile en TikTok.

Por Luis Cisneros

01/03/2021 07:06

La cantante Chiquis Rivera, conocida principalmente por ser hija de la fallecida Jenni Rivera, causó gran revuelo en las redes sociales gracias a un nuevo video que compartió en su perfil oficial de TikTok, en el cual presume sus irresistibles encantos a través de un atrevido baile.

Fiel a su costumbre, Chiquis Rivera cautivó a los caballeros al protagonizar un sexy baile al ritmo de ‘Savage Remix’, tema interpretado por la rapera Meghan The Stallion y la cantante Beyoncé, esto mientras luce su figura a través de un entallado traje deportivo de color negro.

En el video podemos ver a la hija de Jenni Rivera estar de cuclillas frente a una de sus lujosas camionetas, pero lo que llamó la atención fue la sexy manera en como la cantante movía sus caderas, detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores de TikTok.

La publicación fue retomada por las cuentas fandoms dedicadas a Chiquis Rivera en Instagram y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que la famosa cantante recibió por parte de sus fieles fanáticos, quienes al parecer no pudieron evitar caer rendidos ante sus exquisitos encantos.

Chiquis Rivera conquista Instagram con su sensualidad

Chiquis Rivera se ha caracterizado por presumir sus encantos en sensuales fotos para Instagram.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Chiquis Rivera causa revuelo en redes sociales a causa de las candentes fotografías que comparte en sus perfiles oficiales, pues es bien sabido que la cantante se ha convertido en símbolo sexual de muchos caballeros.

Por esa razón no sorprende que Chiquis Rivera goce de gran popularidad en el mundo virtual, sobre todo en Instagram, plataforma en donde su perfil ya supera los 4.5 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con las sensuales fotografías que comparte, en las cuales presume sus encantos a través de diminutos y entallados atuendos.

¿Te gustó el baile de Chiquis Rivera para TikTok? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram