Espectáculos

Chiquis Rivera presume su figura con un pronunciado escote

Chiquis Rivera presume su figura con un pronunciado escote

Chiquis Rivera causa furor en Instagram al presumir su figura con un sexy y pronunciado escote.

Por Ana Domingo

17/03/2021 01:45

Chiquis Rivera logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir uno de sus videos más cautivadores, donde presumió cada una de sus curvas con un sexy y pronunciado escote.

Pero antes, recordemos que Chiquis Rivera además de ser hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, también ha logrado construir su propio camino dentro de la industria musical demostrando que no sólo heredó la belleza de su madre sino su talento.

Además de su éxito sobre los escenarios, esta cantante de 35 años de edad ha logrado acrecentar su fama y popularidad a través de las redes sociales, en especial Instagram donde actualmente supera los 4.5 millones de seguidores.

Chiquis Rivera cautiva con pronunciado escote

Y fue precisamente mediante esta plataforma donde la hija de Jenni Rivera logró acaparar todas las miradas con uno de sus últimos videos, donde la vemos lucir un atrevido traje sastre en color amarillo fluorecente.

Chiquis Rivera cautiva con pronunciado escote

Sin embargo, lo que robó toda la atención de sus seguidores fue su pronunciado escote que le llegaba hasta la cintura. Un provocativo detalle en su outfit que la hizo ganarse varios halagos y piropos.

Así de guapa luce Chiquis Rivera en Instagram

Como era de esperarse, este video de Chiquis Rivera presumiendo sus curvas rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 90,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Recordemos que hace unos días la hija de Jenni Rivera estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de que circulara un fuerte rumor que señalaba que la cantante sufrió violencia doméstica en su matrimonio con Lorenzo Mendez.

Así de guapa luce Chiquis Rivera en Instagram

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.