Espectáculos

Chiquis Rivera presume la cara de Jenni Rivera en unos tenis

Chiquis Rivera presume la cara de Jenni Rivera en unos tenis

Chiquis Rivera presume la cara de Jenni Rivera en unos tenis

 La cantante Chiquis Rivera ha presumido en las redes unos tenis que llevan la cara de su mamá, Jenni Rivera, estampados.

Por Alberto Herrera

29/07/2021 09:58

Chiquis Rivera es la bella cantante que le encanta llamar la atención en redes sociales, pues ahora causó furor al presumir unos tenis con la cara de su madre, Jenni Rivera.

Resulta que la hija de la “Diva de la Banda” mostró en sus historias de Instagram un tributo a su madre por medio de sus tenis tipo converse color negro. En ellos, tenía marcada la imagen impresa de la intérprete de “Inolvidable” junto a la leyenda “Mariposa de Barrio”.

La hija de Jenni Rivera se escucha mencionar en el video: “Para los que están preguntando, estos son los tenis “Mariposa de Barrio”, les mostraré el otro lado. Apenas los conseguí, bueno los tengo desde hace unas semanas, pero recién los voy a abrir”.

Hay que destacar que se desconoce si se trata de alguna mercancía oficial de Jenni Rivera que la familia lanzará al mercado, o si es un diseño exclusivamente para Chiquis Rivera.

¿Cómo encuentro a Chiquis Rivera en Instagram?

Instagram de Chiquis Rivera

La hija de la Diva de la Banda se mantiene muy activa en su cuenta oficial de Instagram que tiene como cuenta @Chiquis y en donde comparte cada uno de sus mejores momentos.

Hay que destacar que por medio de su cuenta oficial de Instagram, la bella cantante también conquista con sus atrevidas poses en donde muestra su sensualidad y gusto por la moda que enloquece a chicos y chicas.

El gusto por la moda de la cantante

Tenis con el rostro de Jenni Rivera

No hace mucho la publicación de Chiquis llega a tan solo unos días de que se viralizaran los famosos leggins de Jenni Rivera, que han provocado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Una línea de ropa puso a la venta esta prenda con el rostro de la famosa, pero a algunos no les pareció una buena idea, ya que la imagen se deforma cuando alguien la trae puesta.

Cabe destacar que en la cuenta de Instagram de Pedro Rivera se presentaron los modelos de leggins de Jenni Rivera, lo que generó cientos de comentarios, especialmente porque cuestan más de mil pesos mexicanos, además del pago por el envío.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!