Secciones
Chiquis Rivera presume en Instagram su glamurosa manera de cocinar/Foto: El Diario NY
Espectáculos

Chiquis Rivera presume en Instagram su glamurosa manera de cocinar

La cantante Chiquis Rivera demostró que no hay que perder el glamour aún durante la cuarentena, así solo sea para cocinar.

por LaVerdad

Chiquis Rivera presume en Instagram su glamurosa manera de cocinar/Foto: El Diario NY

Chiquis Rivera presume en Instagram su glamurosa manera de cocinar/Foto: El Diario NY

¿Antes muerta que sencilla? parece que la cantante, empresaria e influencer Janney “Chiquis” Rivera ha puesto mucho en práctica esta frase. Ya que la hija de Jenni Rivera presumió en su Instagram su glamurosa manera de cocinar, usando unos altos tacones decorados con glitter, perfectos para salir de fiesta, ¿Dentro de casa?

Chiquis Rivera está compartiendo con sus millones de seguidores en redes sociales qué es lo que hace ahora que se encuentra viviendo en la cuarentena. Ya hemos visto cómo se dedica a realizar las labores del hogar, como limpiar, barrer, trapear, entre otros. Pero en esta ocasión, la cantante nos mostró su peculiar forma de cocinar.

En su foto, Janney Marín Méndez alias Chiquis Rivera, escribió que aún en la cuarentena, no hay que perder el glamour. Así que la famosa se “entaconó”, usando un conjunto estilo deportivo en tonalidades rosa pastel, se maquilló e incluso se puso unos tacones cubiertos de glitter, ideales para un gran evento… Pero ella los usó para estar en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Janney Marin Mendez (@chiquis) el

En la imagen también podemos ver de fondo la espectacular cocina de granito de Chiquis, quien ha conseguido todos sus lujos gracias a su trabajo como empresaria, cantante y compositora. Asimismo, los fans de Janney quedaron cautivados por lo bien que se ve de perfil la hija de “La diva de la banda”.

Los usuarios halagaron a Chiquis Rivera

Los comentarios y piropos por parte de los fans de Chiquis Rivera no se hicieron esperar. “Qué princesa tan hermosa”, “En cuarentena y aún luces muy bien”, “Me gusta tu look para la cocina”, “Te amo” “Muy linda” fueron algunos de los cientos de halagos que los usuarios de Instagram le hicieron a Janney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Janney Marin Mendez (@chiquis) el

También te puede interesar: Chiquis Rivera da de GOLPES y con mucha furia a Lorenzo Méndez ¡La engañó! 

La esposa del cantante Lorenzo Méndez aseguró que en esta cuarentena lo que más ha hecho es limpiar y cocinar, ya que Chiquis no sólo es una gran estrella, sino también es una persona hogareña. Sin embargo, su dedicación por las labores domésticas no le quita el gusto por querer verse muy bien mientras está en su casa.

Temas

Comentarios