Espectáculos

Chiquis Rivera posiblemente vivió violencia doméstica con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera posiblemente vivió violencia doméstica con Lorenzo Méndez/Foto: Erizos

El hermano menor de Chiquis Rivera ha insinuado que la cantante fue agredida físicamente por su aún esposo Lorenzo Méndez.

Por Patricia Montalvo

10/03/2021 09:55

La cantante Janney Marín Rivera, mejor conocida como “Chiquis” Rivera, y el cantante Lorenzo Méndez, anunciaron que se estaban separando en septiembre de 2020. 

Aunque la pareja siempre se mostraba muy unida en las redes sociales, aún no se sabe exactamente el motivo por el que decidieron terminar su relación.

Sin embargo, la declaración del hermano menor de Chiquis, ha despertado la posibilidad de que la famosa de 35 años en realidad vivió violencia doméstica con su aún esposo

Fue Johnny López Rivera, hijo menor de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien en una entrevista desde el aeropuerto para el programa “Suelta la Sopa”, afirmó que él vió cuando Lorenzo agredió físicamente a su hermana mayor.

Esto dejó demasiado intrigados a los medios de comunicación y a los fans de Chiquis, puesto que el joven no dio más detalles de lo que realmente ocurrió o cómo fue el momento cuando vio la situación violenta.

Chiquis Rivera no ha declarado al respecto

La intérprete de “Vas a volver” siempre ha declarado que durante su matrimonio de un año con Lorenzo, ella fue una buena esposa, algo que los fanáticos comprobaban constantemente en las redes sociales.

Además, el integrante de la Original Banda el Limón ya había sido denunciado en el pasado por violencia a una ex pareja. Sin embargo, Lorenzo Méndez de 34 años ha negado ser un presunto agresor.

Chiquis y Lorenzo han tenido una relación bastante tensa después de anunciar que se estaban divorciando/Foto: Mamás Latinas

Pese a las declaraciones de Johnny Rivera, quien se notaba muy enojado por la supuesta situación de violencia que vive su hermana, la cantante Chiquis Rivera no ha dado declaraciones al respecto, ya que muchos creen que ella no quiere vivir su divorcio entre el escándalo.

De igual manera, hay rumores de que la pareja se separó por una posible infidelidad, aunque esto tampoco ha sido confirmado.

¿Crees que Chiquis Rivera sí fue violentada físicamente por Lorenzo Méndez? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.