Espectáculos

Chiquis Rivera posa de manera atrevida con un hombre mayor

Chiquis Rivera posa de manera atrevida con un hombre mayor

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una nueva fotografía que la muestra posando de una manera atrevida con un hombre mayor muy famoso.

Por Luis Cisneros

01/04/2021 08:21

La cantante Chiquis Rivera causó gran furor entre sus fieles fanáticos que la siguen en Instagram gracias a una nueva fotografía que compartió en su perfil oficial, en la cual realiza ante la cámara una pose muy atrevida en compañía de un famoso hombre mayor.

Antes que nada debes de saber que Chiquis Rivera forma parte del jurado de la nueva temporada de ‘Tengo Talento Mucho Talento’, un reality show que se transmite por Estrella TV, un canal mexico-estadounidense. Por tal motivo, la hija de la fallecida Jenni Rivera ha estado compartiendo en Instagram varias imágenes desde el foro donde se graba el programa.

Chiquis Rivera y Don Cheto protagonizaron picante fotografía para Instagram.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Con La Misma Bala’ sorprendió a sus seguidores en Instagram al presumir ante la cámara como un hombre mayor le agarraba la pierna. Sin embargo, el afortunado personaje era Don Cheto, el host de ‘Tengo Talento Mucho Talento’.

“Lo sé... no todos pueden tocarme, pero @donchetoalaire si, pues tantito”, escribió Chiquis Rivera junto a la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la cual también presumía el espectacular outfit que utilizó para dicha emisión del reality show.

Chiquis Rivera derrocha sensualidad en las redes sociales

Chiquis Rivera reta a la censura con las atrevidas fotografías que comparte en Instagram para presumir sus voluptuosas curvas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Chiquis Rivera da de que hablar con las picantes fotografías que comparte en Instagram, pues es bien sabido que ella goza de gran popularidad en dicha plataforma al poseer más de 4.6 millones de seguidores.

Y es que no es sorpresa para nadie que la cantante presuma la espectacular figura que posee a sus 35 años de edad a través de diminutos atuendos que dejan muy poco a la imaginación de los caballeros y que al mismo tiempo demuestran que una mujer de talla grande puede y tiene el derecho de expresar su sensualidad ante la cámara.

¿Te consideras fan de Chiquis Rivera? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram