Espectáculos

Chiquis Rivera por usar ceñido traje de baño es atacada en Instagram

Chiquis Rivera por usar ceñido traje de baño es atacada en Instagram

Chiquis Rivera por usar ceñido traje de baño es atacada en Instagram

La famosa cantante Chiquis Rivera ha sido blanco de críticas por usar ceñido traje de baño en Instagram

Por Alberto Herrera

15/10/2021 08:57

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las cantantes más destacadas de los últimos tiempos dentro de la comunidad latina en los Estados Unidos y por ello siempre mantiene informados a sus fans de cada paso que da a través de sus redes sociales.

Es por eso que la hija de la cantante Jenni Rivera compartió una imagen en su cuenta de Instagram que causó sensación entre sus seguidores y como era de esperarse ha dividido las opiniones.

Hay que destacar que a pesar de que la imagen de la bella Chiquis Rivera alcanzó los 156 mil reacciones en su cuenta de Instagram, muchos usuarios se le fueron en contra y prueba de ello fueron los cometarios que se alcanzan a leer.

El ceñido traje de baño  de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera traje de baño ceñido

"Quizas no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito".

Ese  fue el mensaje de Chiquis Rivera en la publicación que fue acompañada por el hashtag #LoMejorDeTi, en donde se puede ver a la cantante con unas mayas de red, que enaltecieron sus grandes piernas, así como una camisa negra con tonalidades en color.

Por si fuera poco también portó un sombrero rosa, unas botas de tacón alto en color blanco, pero lo que llamó la atención fue el traje de baño negro bastante ceñido mientras posa sobre unas escaleras eléctricas.

Las duras críticas a la cantante

Las criticas de Chiquis Rivera

Tal parece que a pesar que lucir elegantes,  la cantante fue víctima de comentarios negativos, mismos que criticaron su audacia para mostrarse de esta manera, pues hay que recordar que con anterioridad, Janney Marín ha sido blanco por su forma de vestirse.

Pero a su favor es que su confianza no se ve mermada por estos comentarios y ante esto, la famosa Chiquis Rivera acudió a los Premios Billboard Latin Awards 2021 con un vestido ajustado de color naranja, lo que permitió que resaltara su figura, a pesar de que lució espectacular, también volvió a recibir críticas por esta decisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!