Secciones
La hija mayor de
Espectáculos

Chiquis Rivera pensó en suicidarse cuando su mamá se distanció de ella

Cuando la relación madre e hija de Jenni y Chiquis Rivera se rompió debido a un chisme, la cantante e influencer pensó en quitarse la vida.

por PatriciaMontalvo

La hija mayor de "La Diva de la Banda" sufrió mucho por la separación/Foto: La Verdad

La hija mayor de "La Diva de la Banda" sufrió mucho por la separación/Foto: La Verdad

Chiquis Rivera estuvo distanciada de su mamá, Jenni Rivera, meses antes de que la “Diva de la Banda” falleciera en un accidente aéreo. Por lo que la influencer y cantante de 36 años de edad ha confesado que esta separación la hizo pensar en suicidarse.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, la relación madre e hija entre Chiquis y Jenni Rivera se rompió totalmente cuando a mediados de 2012 se reveló que supuestamente la hija mayor de la “Mariposa de Barrio” se había convertido en la amante del entonces esposo de Jenni, el beisbolista Esteban Loaiza.

“La Gran Señora” no pudo soportar que su primogénita tuviera un presunto amorío con quien era su marido en ese momento, por lo que se divorció de Loaiza casi de inmediato. Mientras que a Chiquis, cuyo nombre real es Janney Marín Rivera, la apartó completamente de su vida e incluso la dejó fuera de su testamento.

Chiquis Rivera tuvo pensamientos suicidas tras alejarse de su mamá

Chiquis Rivera pensó en suicidarse cuando su mamá se distanció de ella
Tanto Chiquis como Esteban han negado que hayan tenido algún tipo de amorío/Foto: Heraldo USA

Durante una entrevista para el programa “La Saga” con Adela Micha, Chiquis explicó que separarse de su mamá le causó un dolor muy grande, porque siempre habían mantenido una relación muy cercana y de confianza.

"Estábamos bien. Esos meses, lo que era junio, julio y agosto, estábamos muy bien. Íbamos a almorzar juntas solas, nos hacíamos las uñas; como que por fin teníamos esa relación de hija y de madre. Luego ya en septiembre fue cuando todo (cambió); fue por chismes falsos; esas lenguas largas, que les digo yo”, declaró la cantante e influencer.

“Por personas que, estábamos así (muy unidas) y  nos querían ver separadas", reveló Chiquis Rivera.

"Fue muy difícil; pensé muchas veces en quitarme la vida en ese tiempo, que eran casi tres meses que no nos hablábamos", declaró la famosa.

Chiquis Rivera afirma que el equipo de trabajo de Jenni fueron los culpables del chisme

Chiquis Rivera pensó en suicidarse cuando su mamá se distanció de ella
La primogénita de Jenni Rivera asegura que todo fue planeado por otras personas/Foto: Línea Directa

De acuerdo con la intérprete de "Quisieran tener mi lugar" gente alrededor de “La Diva de la Banda” las quiso alejar y lo consiguieron porque no volvieron a hablarse nunca más.

“Ahora me doy cuenta de que muchas personas tenían celos de nuestra relación. Una imagen de ella, que ni seis meses tenías ahí. Otras cuantas que no quiero mencionar sus nombres", enfatizó Janney Marín, quien tenía 26 años de edad cuando su famosa mamá perdió la vida en diciembre de 2012.

Cabe destacar que Chiquis Rivera confesó que también sufrió depresión cuando se divorcio de Lorenzo Méndez en 2020, pero al igual que muchas situaciones difíciles en su vida, ha logrado superarlas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios