Espectáculos

¿Chiquis Rivera peleada con sus hermanos por la herencia de Jenni Rivera?

La hija mayor de "La Diva de la Banda", posiblemente no está en el testamento/Foto: Santuario Music y E! online

La hija mayor de "La Diva de la Banda", posiblemente no está en el testamento/Foto: Santuario Music y E! online

Chiquis Rivera asegura que no estar peleada con sus hermanos por la herencia de su mamá Jenni Rivera, tras rumores de que no está en el testamento.

Por Patricia Montalvo

25/06/2021 12:55

Chiquis Rivera negó estar peleada con sus cuatro hermanos por la herencia de su fallecida mamá, la cantante Jenni Rivera. Estos rumores surgen después de que hace poco, Chiquis informó que su madre “no le dejó ningún bien material”, y solo le dió la enseñanza del trabajo, lo que confirma que ella no está en el testamento.

Durante una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, la hija mayor de “La Diva de la Banda” declaró que actualmente tiene relaciones positivas con cada uno de sus hermanos, además aseguró que desea que los problemas con la herencia de su mamá pronto se resuelvan.

“Me encantaría, yo la verdad apoyo mucho a mi familia, los quiero mucho”, comentó. Además, la ex esposa de Lorenzo Mendez mencionó que tiene una buena relación con su hermana menor, la cantante Jacqie Rivera, quien se ha dicho que será la albacea de la herencia de Jenni.

“Yo le digo todos los días, acabo de hablar con ella. Ella sabe que la amo, que la apoyo, que estoy aquí, que quiero lo mejor para ella”, declaró Chiquis.

Los hermanos de Jenni Rivera pelean la herencia

Ellos son los hermanos y papás de Jenni Rivera/Foto: La Neta Noticias

Aunque no hay conflicto entre los hijos de Jenni Rivera, son sus hermanos los que posiblemente están peleando parte de la herencia, y con quienes Chiquis Rivera está intentando no tener enfrentamientos pese a la polémica.

La tía Rosie Rivera hace poco estuvo en medio de la polémica cuando Johnny López, uno de los hijos de Jenni, afirmó que él solicitó una auditoría a “Jenni Rivera Enterprises” en abril, para conocer el estado financiero y el manejo del dinero de la empresa. Ya que el joven no quiere que su tía siga al frente de estos negocios.

Aunque los hijos de Jenni han decidido estar unidos, son los hermanos de la cantante los que están en conflicto con algunos de sus sobrinos/Foto: La Opinión

Johnny declaró en el programa “El Gordo y la Flaca” que los cinco hermanos se reunieron para elegir a Jacquie como albacea, pero luego el tío Juan Rivera replicó y destacó que la decisión no fue de ellos, sino que estaba estipulada en el testamento de la “Diva de la Banda”.

Nombre de Chiquis Rivera

Chiquis estuvo separada por mucho tiempo de su famosa mamá/Foto: Show News

El nombre real de la cantante y empresaria Chiquis Rivera es Janney Marín Rivera, tiene tiene 35 años y es hija de la intérprete de “Querida socia” con José Trinidad Marín.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la mayor de los hijos de Jenni posiblemente no recibirá nada del dinero y los bienes de la fallecida cantante porque en sus últimos meses de vida estuvieron distanciadas.

La razón por la que se alejaron fue porque presuntamente Chiquis mantuvo una relación extramarital con Esteban Loaiza, quien era pareja de la cantante de banda en ese momento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también