Secciones
Chiquis Rivera niega haber sido INFIEL a Lorenzo Méndez
Espectáculos

Chiquis Rivera niega haber sido INFIEL a Lorenzo Méndez

“Yo fui una muy buena esposa”: Chiquis Rivera niega haber sido infiel a Lorenzo Méndez y pide respeto hacia su vida privada.

por LaVerdad

Chiquis Rivera niega haber sido INFIEL a Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera niega haber sido INFIEL a Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera se encuentra enfrentando un nuevo escándalo mediático después de haber sido captada en medio de un comprometedor momento y besándose con el empresario Jorge Cueva, también conocido como Mr. Tempo.

Recordemos que hace unas semanas, a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez habían puesto fin a su relación de manera oficial, después de haber estado casados por aproximadamente un año.

Desde entonces hemos visto que surjan toda clase de rumores acerca de su separación, entre ellos una infidelidad cometida por Lorenzo Méndez. Una situación que ahora se ve completamente revertida.

¿Chiquis Rivera le fue infiel a Lorenzo Méndez?

A tan sólo unas semanas de su separación, Chiquis Rivera fue captada en pleno romance con el empresario Jorge Cueva, por lo que muchos aseguran que la cantante ya mantenía una relación con él, mucho antes de anunciar su divorcio.

chiquis rivera infiel
¿Chiquis Rivera le fue infiel a Lorenzo Méndez?

Y ante todas estas acusaciones y rumores, ha sido la misma cantante que ha salido en su propia defensa asegurando que nunca le fue infiel a Lorenzo Méndez, y que por el contrario ella fue una excelente esposa.

“No fui infiel, jamás lo fui y Lorenzo lo sabe”

Fueron parte de las declaraciones de Chiquis Rivera, donde también señaló que no es justo que la gente la juzgue sin conocer toda la verdad, asegurando que por respeto a la familia de Lorenzo Méndez ella no ha querido revelar los motivos de su separación.

Te puede interesar Chiquis Rivera presume diminuta cintura y sube la temperatura del Internet

Asimismo la cantante mencionó que tiene más de cuatro años de conocer a Mr. Tempo, quien efectivamente le ha declarado su amor, pero que hasta el momento no tiene ninguna relación formal con él.

¿Crees que Chiquis Rivera dice la verdad?

Temas

Comentarios