Secciones
Chiquis Rivera mostró su PELUCHÓN en la cama ¡Sabrosa!
Espectáculos

Chiquis Rivera mostró su PELUCHÓN en la cama ¡Sabrosa!

La cantante Chiquis Rivera ha dejado boquiabiertos a sus fans al lucir su peluchón en la cama  y lucirse de lo más sabrosa.

por La Verdad

Chiquis Rivera mostró su PELUCHÓN en la cama ¡Sabrosa!

Chiquis Rivera mostró su PELUCHÓN en la cama ¡Sabrosa!

Chiquis Rivera es la famosa cantante del regional mexicano que ha destacado por su belleza en las redes sociales y es por eso que recientemente ha sorprendido a sus fans con una pose en la cama.

No queda duda de que la cantante del regional mexicano, ha demostrado que puede salir adelante tras su separación de Lorenzo Méndez y en sus últimas publicaciones ha dejado ver todo lo que el también cantante dejo ir y no supo valorar.

Es por eso que la hija de la fallecida Jenni Rivera, encendió las redes sociales con una sensual pose en la que aparece mostrando el peluchón en su cama, pues se trata de un oso enorme de peluche con el que al parecer es con el que duerme.

Tal parece que a pesar de estar pasando una mala racha en su vida personal, la sensual Chiquis Rivera no deja de estar en comunicación con sus fans y a través de sus redes sociales sus mejores momentos.

Chiquis Rivera rompe el silencio
Chiquis Rivera rompe el silencio

Chiquis Rivera rompe el silencio

La hija de la fallecida Jenni Rivera en los últimos días ha hablado sobre lo que paso con su ex pareja Lorenzo Méndez, e incluso en una entrevista para el programa Ventaneando revelo cual fue su error durante su relación.

Quizás mi error fue querer cuidarlo [a Lorenzo], querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio y fue de más”, expresó.

“Lo apoyé, lo sigo apoyando, quiero que le vaya bien, que la gente lo apoye, que le vaya bien. Si esto está pasando ahorita es porque Dios lo tuvo en mis planes y tengo que aprender mi lección de vida y seguir adelante”, Chiquis Rivera.

La artista aseguró que por ahora solo quiere enfocarse en su carrera profesional y en recuperarse de la ruptura, pero no se negó a la posibilidad de enamorarse una vez más en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera presume diminuta cintura y sube la temperatura del Internet

Cabe destacar que la bella cantante de música regional mexicana finalizó diciendo: No estoy cerrada al amor, pero tampoco estoy abierta, ahorita estoy súper enfocada en mí.

Temas

Comentarios