Secciones
La cantante lució sus encantos en Halloween.
Espectáculos

Chiquis Rivera luce sus curvas en sexy disfraz de Mystique, la villana de X-MEN

Chiquis Rivera decidió celebrar las fiesta de Halloween con un sexy disfraz de Mystique, la villana de X-Men.

por LuisCisneros

La cantante lució sus encantos en Halloween.

La cantante lució sus encantos en Halloween.

Chiquis Rivera se sumó a la fiebre de Halloween y a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías y videos, en los cuales presumió que se había transformado en una versión sexy y atrevida de Mystique, la famosa villana de X-Men.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la cantante no usó un disfraz como tal sino que recurrió a la técnica del body paint y una coqueta lencería, misma que lograba resaltar el espectacular cuerpazo que posee. Asimismo, demostró que volverse pelirroja no sería una mala idea.

A través de su perfil oficial, la hija de la cantante Jenni Rivera compartió unas espectaculares fotografías donde se aprecia mejor su disfraz y un video donde observamos el paso a paso que tuvo que seguir para lucir como la villana de los cómics de Marvel.

Recibe duras críticas y crueles burlas en Instagram

Críticas Chiquis Rivera // Instagram
Pese a lo guapa que se veía, los cibernautas lanzaron duras críticas en su contra.

Como era de esperarse, el disfraz de la también empresaria, de quien recientemente se dijo que investigaría a sus tíos sobre el manejo de la herencia de su madre, no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes halagaron lo sensual que se veía. Sin embargo, también recibió crueles burlas y duras críticas por parte de sus haters.

“La vulgaridad en su máxima expresión”, “Mystique se comió a todos los X-Men y Avengers juntos”, “Fiona en azul”, “¿Era necesario estar desnuda?”, “Esta mujer cree que se ve sexy y no es así, lo que hace por llamar la atención” y “Mystique versión barata y vulgar” son algunas de las críticas que se leen en Instagram.

¿Cuál es la edad de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera // Instagram
La hija de Jenni Rivera deleita la pupila de sus fanáticos a través de sensuales fotografías compartidas en Instagram.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, tiene 36 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la cantante y empresaria nació el 26 de junio de 1985 en Long Beach, California. Es conocida por ser hija de la cantante Jenni Rivera pero poco a poco ha brillado por luz propia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios