Secciones
El nuevo look de la primogénita de Jenni Rivera ha robado miles de suspiros a los caballeros.
Espectáculos

Chiquis Rivera luce curvas de impacto en entallado atuendo para Instagram

Chiquis Rivera enamoró a los caballeros al lucir curvas de impacto a través de un entallado bikini para Instagram.

por LuisCisneros

El nuevo look de la primogénita de Jenni Rivera ha robado miles de suspiros a los caballeros.

El nuevo look de la primogénita de Jenni Rivera ha robado miles de suspiros a los caballeros.

Chiquis Rivera robó miles de suspiros a los caballeros gracias a una nueva serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume el curvilíneo cuerpazo que posee a sus 36 años de edad a través de un entallado y coqueto atuendo rojo.

Recordemos que la primogénita de la fallecida Jenni Rivera viajó a la Ciudad de México para promocionar su cuarta producción discográfica titulada ‘Abeja Reina’. Sin embargo, el detalle que ha llamado la atención es que ella no ha dejado pasar la oportunidad para demostrar una vez más que tiene un exquisito gusto por la moda

Chiquis Rivera // Instagram
La cantante lució cuerpazo de impacto en coqueto atuendo rojo.

En esta ocasión, la también ex esposa de Lorenzo Méndez, de quien no ha podido divorciarse debido a retrasos en la debida documentación, presumió las curvas de impacto a través de un coqueto atuendo rojo, el cual combinaba a la perfección con el tono bronceado de su piel.

No obstante, debes de saber que los caballeros lograron deleitarse la pupila al verla lucir un pronunciado escote que dejaba muy poco a la imaginación. Tal y como se esperaba, la publicación no pasó desapercibida y en tan solo un par de días logró superar los 84 mil likes y recibió miles de piropos por parte de sus fans de Instagram.

Promociona su nuevo álbum con sexy video

Cabe destacar que la coqueta sesión de fotos llega después de un atrevido video que compartió sin pena alguna en su perfil, en el cual vemos a la cantante modelar el llamativo atuendo mientras baja por unas escaleras y es iluminada por los flashes de las cámaras.

Eso sí, la hija de Jenni Rivera aprovechó que sus fans habían quedado deslumbrados con su belleza y su cuerpazo para dar promoción a ‘La Que Está De Moda Soy Yo’, canción incluida en su disco ‘Abeja Reina’, en el cual le ha incluido un emotivo tributo a su famosa madre.

¿Cuáles son las medidas de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera // Instagram
Pese a las polémicas y críticas, la hija de Jenni Rivera goza de gran popularidad en las redes sociales.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, las medidas de Chiquis Rivera son 94-67-91 y su talla de sujetador es 110 D. En lo que respecta a su altura y peso se sabe que no hay una cifra exacta, pero se estima que la intérprete de 'Con La Misma Bala' mide 1.67 cm y pesa aproximadamente 79 kg.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios