Secciones
El nuevo disco de la hija de Jenni Rivera promete ser un rotundo éxito en el regional mexicano.
Espectáculos

Chiquis Rivera le rinde tributo a su madre en su nuevo disco

Chiquis Rivera le rindió tributo a su madre en su disco 'Abeja Reina' con una nueva versión del tema 'De Contrabando'.

por LuisCisneros

El nuevo disco de la hija de Jenni Rivera promete ser un rotundo éxito en el regional mexicano.

El nuevo disco de la hija de Jenni Rivera promete ser un rotundo éxito en el regional mexicano.

Chiquis Rivera se encuentra de fiesta, pues este viernes 13 de mayo estrenó ‘Abeja Reina’, nombre que recibe su nueva producción discográfica conformada por 11 canciones. Sin embargo, una de ellas llamó la atención en gran medida por tratarse de un merecido tributo a su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.

Antes de finalizar el cuarto álbum de su carrera musical, la cantante y empresaria incluyó ‘De Contrabando’, tema que su madre lanzó en 2005 dentro del disco ‘Parrandera, Rebelde y Atrevida’ y con el que se ayudó a abrirse camino dentro del regional mexicano, género que en aquel entonces era liderado principalmente por hombres.

De Contrabando by Chiquis Rivera // Instagram
La cantante le dio su toque personal a una de las canciones más emblemáticas de su fallecida madre.

Eso sí, la primogénita de “La Diva de la Banda” le dio su estilo a esta nueva versión de ‘De Contrabando’ al cantarla sobre una fusión de R&B y ritmos de la década de los 90's e incluir un par de versos inéditos en español y en inglés que no pasarán desapercibidos.

'Abeja Reina', un himno de empoderamiento

No obstante, debes de saber que este no es la única referencia a su madre en este nuevo disco, pues en el tema ‘Abeja Reina’, el cual destaca por ser un himno de empoderamiento femenino, da respuesta a todas las críticas que recibe diariamente por parte de sus haters.

“No sé por qué tanto les arde, si bonito yo le he chingado… Si algo tengo de mi madre son los ovarios que me cargo (Y grandotes, chingao)”, menciona en su canción para luego hablar sobre el apoyo incondicional que le da a sus hermanos, mismo que quedó demostrado cuando abogo por ellos durante el escándalo del mal manejo de las empresas de su madre.

¿Qué pasó con Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera // Instagram
La cantante poco a poco comienza a demostrar que puede brillar con luz propia.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el nuevo disco de Chiquis Rivera llegó en medio de polémicas con su familia y con su ex pareja Lorenzo Méndez, de quien no ha podido divorciarse. Sin embargo, ella está enfocada a promocionar ‘Abeja Reina’ y su libro ‘Unstoppable’, el cual se lo ha dedicado a todas las víctimas de violencia doméstica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios