Secciones
La cantante sigue con la promoción de su nuevo álbum titulado 'Abeja Reina'.
Espectáculos

¿Chiquis Rivera le manda indirectas a Lorenzo Méndez? Video se hace viral

Chiquis Rivera compartió un nuevo video en Instagram, en el cual asegura que ella nunca será la ex.

por LuisCisneros

La cantante sigue con la promoción de su nuevo álbum titulado 'Abeja Reina'.

La cantante sigue con la promoción de su nuevo álbum titulado 'Abeja Reina'.

Chiquis Rivera se encuentra en el ojo del huracán por compartir un nuevo video en su cuenta de Instagram, el cual llegó acompañado de un breve pero contundente mensaje, mismo que podría tratarse de una indirecta para su ex esposo Lorenzo Méndez o al menos eso es lo que dicen por ahí algunos cibernautas.

En el clip podemos ver a la hija de la fallecida Jenni Rivera posar coquetamente ante el lente de la cámara mientras modela un escotado vestido azul que resalta su tono de piel gracias a la luz cálida de la vela que se encuentra justo frente a ella. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que deja en claro que nunca será la ex.

Pese a que nunca menciona el nombre del ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, algunos cibernautas insinuaron que podría tratarse de una indirecta en su contra. No obstante, debes de saber que el clip fue compartido para dar promoción al tema ‘La Ex’, incluido en su nuevo álbum de estudio titulado ‘Abeja Reina’.

¿Aún no se divorcia de Lorenzo Méndez?

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez // Instagram
La pareja se separó en septiembre del 2020 y hasta el momento no han podido concluir los trámites de divorcio.

Cabe destacar que este breve pero controversial clip llega un par de semanas después de que se diera a conocer que la primogénita de Jenni Rivera no ha podido divorciarse de Lorenzo Méndez debido a que él no ha entregado la documentación necesaria en tiempo y forma, lo cual le ha costado una multa de 3 mil dólares.

Es importante recordar que fue en septiembre del 2020 cuando la pareja anunció su separación de manera definitiva. La ruptura ocurre a tan solo un año y dos meses de haberse casado en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la iglesia Westminster Presbyterian en Pasadena, California.

¿Quién es el nuevo novio de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez // Instagram
La hija de Jenni Rivera ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, ahora junto al fotógrafo Emilio Sánchez.

Tras vivir una relación llena de presuntos excesos de adicciones, mentiras y maltrato, Chiquis Rivera se da una nueva oportunidad en el amor con el fotógrafo Emilio Sánchez. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, la pareja inició su historia de amor en mayo del 2021, misma que presumen orgullo en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios