Espectáculos

¿Chiquis Rivera le copia a Jennifer Lopez? posa en outfit idéntico

¿Chiquis Rivera le copia a Jennifer Lopez? posa en outfit idéntico

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, volvió a convertirse en tendencia por “querer imitar” a Jennifer Lopez.

Por La Verdad

19/08/2020 08:35

En el mundo del espectáculo es normal que los artistas tengan sus propios ídolos, por lo que algunas veces se inspiran de ellos para crear atuendos, e incluso para crear sus canciones, sin rayar en la imitación o en la copia.

Aunque es una actividad muy común, recientemente las redes sociales criticaron duramente a Chiquis Rivera por “Querer copiar a Jennifer Lopéz” todo por lucir un atuendo muy similar al que la pareja de Alex Rodríguez utilizó en alguna ocasión.

El outfit se trata de un traje sastre color rosa, pero con el saco muy largo, tanto que llega por debajo de las rodillas, siendo este un estilo que había usado previamente la diva del Bronx, por lo que las críticas comenzaron a lloverle a la hija de la diva de la banda.

Mira la foto de Chiquis Rivera

Y es que parece que esta famosa cada vez recibe más críticas por diferentes motivos, de hecho recientemente también fue víctima de las redes sociales, ya que la famosa fue diagnosticada con Covid-19, y algunos internautas creen que era falso y solo lo hacía por llamar la atención, lo cual la famosa desmintió.

Además recientemente estuvo nominada a una categoría en los Premios Juventud, pero la mala racha por la que está pasando la famosa continúa, pues también perdió dicha categoría pero la famosa permanece con la frente en alto.

La hija de Jenni Rivera tampoco estaba pasando un buen momento en su vida sentimental, pues había tenido varias peleas con su esposo Lorenzo Méndez, a menos de un año de haber contraído matrimonio, pero de nuevo los internautas consideraban que era solo por la fama, pues l”les gusta estar en los reflectores”.

Te puede interesar: Chiquis Rivera quiere "imitar" a Thalía y la destrozan en redes

Pese a tantas críticas, Chiquis Rivera cuenta con más de 4 millones de fans en Instagram, quienes la apoyan en cada proyecto o cada canción que publica ¿Crees que Chiquis Rivera realice acciones para llamar la atención?.