Espectáculos

Chiquis Rivera le PERREA a su entrenador de box ¡Apretadita!

Chiquis Rivera le PERREA a su entrenador de box ¡Apretadita!

La corpulenta cantante Chiquis Rivera ha sorprendido a sus fans al lucirse perreandole a su entrenador de box.

Por Alberto Herrera

13/02/2021 01:24

Chiquis Rivera es una de las cantantes que siempre ha dado mucho de qué hablar por su apariencia física, por ello ahora ha dejado con la boca abierta a muchos por mostrar sus habilidades con el perreo.

Tal parece que la famosa cantante,  luego de tomar un descanso de las redes sociales a inicios del año, ha vuelto con todo mostrando su vida llena de alegría y felicidad, además de continuar con sus proyectos profesionales.

Hay que destacar que la hija de Jenni Rivera, quien hace poco ganó su primer Latin Grammy, se está tomando muy en serio el dicho de "año nuevo, vida nueva", por lo que comenzó a entrenar duro para tener un cuerpo saludable y tonificar esas curvas que tanto han dado de qué hablar.

El perreo de Chiquis Rivera

No hace mucho la bella Chiquis Rivera dio a conocer parte de su entrenamiento en su cuenta Instagram, para el deleite de sus casi cinco millones de seguidores, pues la cantante, con un look total black conformado por una sudadera y leggings texturizados, diseñados para hacer ejercicio, practicó algunos pasos de boxeo.

Pero no solo su rutina de ejercicios fue lo que llamó la atención, sino que en medio d su rutina, Chiquis Rivera se agachó y comenzó a perrearle a su atractivo entrenador, mostrando toda la habilidad que la destaca en el baile.

En la publicación la cantante dejó una descripción que dice: Tomo mis entrenamientos muy en serio, pero siempre hay tiempo para la diversión. Dale hasta abajo mientras le das con las manos.

Cabe destacar que la hermosa Chiquis Rivera aprovechó el momento para unirse también al reto viral Bust It, quedando en cuclillas y meneando su parte trasera al ritmo de la música, un challenge que ha tomado por asalto redes como TikTok e Instagram.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Últimas noticias