Espectáculos

Chiquis Rivera lanza mensaje de amor propio con video sin ropa

Chiquis Rivera lanza mensaje de amor propio con video sin ropa

“Que nadie te dicte la talla del vestido que deberías ser”: Chiquis Rivera lanza mensaje sobre amor propio con un video sin ropa.

Por Ana Domingo

25/02/2021 03:57

Chiquis Rivera logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir uno de sus videos más impactantes, donde posó sin ropa para lanzar un importante mensaje sobre amor propio.

Recordemos que Chiquis Rivera además de ser hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, también se ha consolidado como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, es especial Instagram donde supera los 4.5 millones de seguidores.

Chiquis Rivera posa al desnudo en Instagram

Como suele suceder en el mundo de la farándula, esta cantante en varias ocasiones ha sido blanco de críticas por su aspecto físico, en especial por el aumento de medidas que ha presentado durante los últimos años.

Chiquis Rivera posa al desnudo en Instagram

Motivada por este tema tan frecuente en la sociedad, Chiquis Rivera utilizó el alcance de sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje sobre el amor propio, con una fotografía al desnudo.

“Ama, abraza y valora tu cuerpo. No dejes que nadie te dicte la talla del vestido que deberías ser”

Es el mensaje con el que la cantante hizo estallar las redes sociales. Un tema que de por sí es de gran sensibilidad para cientos de personas alrededor del mundo, que han sido criticados por las proporciones o medidas de su cuerpo.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video de Chiquis Rivera sin ropa comenzara a generar todo tipo de reacciones entre los internautas, hasta sumar más de medio millón de reproducciones y 113,000 mil likes en menos de cuatro horas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la cantante logra robar la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por una de sus fotografías en Instagram.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.