Secciones
Chiquis Rivera impacta a fans con medias de red al estilo de Gloria Trevi
Espectáculos

Chiquis Rivera impacta a fans con medias de red al estilo de Gloria Trevi

La cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus fans al mostrar su lado más sensual durante los ensayos para su próxima presentación en "Mira quién baila".

por LaVerdad

Chiquis Rivera impacta a fans con medias de red al estilo de Gloria Trevi

Chiquis Rivera impacta a fans con medias de red al estilo de Gloria Trevi

La cantante Chiquis Rivera dejó cautivados a sus miles de seguidores al presumir un look muy al estilo de Glori Trevi; la hija de la fallecida "Diva de la Banda" derrochó sensualidad durante los ensayos para su presentación en el programa "Mira quién baila".

Chiquis Rivera es una de las mujeres apasionadas por la moda, incluso a la hija de Jenni Rivera no le ha importado las críticas de los usuarios por su manera de vestir, pues como recordamos en una ocasión fue al supermercado con un vestido muy entallado.

A la cantante Chiquis Rivera, le fascina compartir fotografías de su look a través de su cuenta personal de Instagram, y en esta ocasión la famosa quiso seducir las redes sociales con un sexy atuendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Te puede interesar: Chiquis Rivera con el OJO MORADO aclara que le ha sucedido ¡Impactante!

Chiquis Rivera lució un sensual look para los ensayos de su próxima presentación en el programa "Mira quién baila". La cantante estaba alistado los pormenores para su interpretación, por lo que aprovechó la ocasión para presumir su curvilínea figura.

Al estilo de la famosa artista Gloria Trevi, la cantante Chiquis Rivera lució unas botas de brillantes mientra que sus piernas estaban cubiertas por unas sexys medias de red. El video fue compartido en las historias de Instagram de la cuenta oficial del programa "Mira quién baila".

Chiquis Rivera luce su curvilínea figura

Chiquis Rivera está muy ansiosa por su próxima participación en "Mira quién baila", donde deleita con su voz a los presentes durante el programa de televisión de Univision.

Cabe mencionar que en "Mira quién baila", la hija de La Gaviota se unió a la nueva temporada. La actriz Sofía Castro soprendió a los jueces al ritmo de un tango, durante el programa pasado.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios