Secciones
Chiquis Rivera explota en redes y cuenta todo sobre su relación
Espectáculos

Chiquis Rivera explota en redes y cuenta todo sobre su relación

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera dio a conocer que su relación con Lorenzo Méndez no está funcionando.

por LaVerdad

Chiquis Rivera explota en redes y cuenta todo sobre su relación

Chiquis Rivera explota en redes y cuenta todo sobre su relación

A menos de un años de haber contraído nupcias, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parecen tener una situación muy complicada en su relación, y están pasando por un tiempo de separación, luego de que esta famosa explicara que gran parte es culpa de su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera relató la situación, y pidió a la gente que no se entrometieron en su relación, y que para todos aquellos que andaban suponiendo cosas, iba a decirles la verdad.

“Yo aquí la verdad que si muy agusto, divirtiendo muchísimo(...) si yo no estoy con Lorenzo son por cosas que ha hecho”, dijo.

Chiquis Rivera pasa su cumpleaños sin Lorenzo Méndez

La famosa celebró su cumpleaños sin su aun esposo, y parece que las cosas van de mal en peor, porque le hecho la culpa de todo lo que pasa al cantante, quien también ha manifestado que se siente abrumado por los problemas en su relación.

“Fui muy buena esposa y no lo tengo que decir, y no me importa, y no quiero hablar de los detalles por que es mi vida privada” dijo la hija de Jenni Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Los seguidores de la famosa lamentaron la situación, pues ellos solo se preocupan porque su ídola este bien, sin embargo, ella prefiere mantener las cosas en privado, y se limita a decir que la culpa de todo esto es de su aún esposo.

Dejó en claro que Lorenzo Méndez y ella ya no están juntos, y que si en algún momento quiere regresar con él lo hará, sin importarle lo que diga la gente, pues es su vida y solo Chiquis Rivera puede tomar sus decisiones.

Te puede interesar: Chiquis Rivera presume cómo lucía Jenni Rivera en su época de juventud ¡Diosa!

Por su parte el ex vocalista de la Original Banda El Limón se limitó a realizar algunos tweets en donde dice poner en manos de Dios la crisis matrimonial por la que pasan, y que será el tiempo que deje las cosas en claro.

Temas

Comentarios