Espectáculos

Chiquis Rivera estalla contra quienes inventaron que ella tuvo un accidente

La cantante le pide a la gente no inventar rumores, pues podrían preocupar a su familia.

La cantante le pide a la gente no inventar rumores, pues podrían preocupar a su familia.

En redes sociales comenzó a circular un rumor que aseguraba que Chiquis Rivera había sufrido un accidente automovilístico, mismo que ella salió a desmentir.

Por Luis Cisneros

30/09/2021 12:06

Chiquis Rivera ha dicho en más de una ocasión que ya está acostumbrada a que inventen chismes sobre su carrera y vida privada, mismos que por lo general trata de ignorar. Sin embargo, hay un rumor que ella misma se ocupó de desmentir a través de sus redes sociales, pues estaba preocupando a sus fanáticos.

A través de sus historias de Instagram, la cantante dijo estar muy enojada con una persona que empezó a divulgar que ella había sufrido un accidente automovilístico y que estaba herida de gravedad. De igual modo, aseguró que lo que le causa tristeza es que dicha noticia podría causar una preocupación innecesaria a su familia.

En redes sociales comenzó a circula un rumor que aseguraba que la hija mayor de Jenni Rivera había sido víctima de un accidente.

“Me han estado mandando mensajes preguntándome si estaba bien porque creo que hay un estúpido o estúpida que esta subiendo videos, usando mi fotos como clickbait, diciendo que algo me pasó, que tuvimos un accidente… Gracias a Dios estamos muy bien y espero que nada nos pase”, declaró la hija de Jenni Rivera desde su cuenta de Instagram.

“No sé porque hay gente tan inutil, se me hace de muy mal gusto que usen la imagen de uno para su beneficio”, añadió Chiquis.

Oración en vez de demanda

Más adelante, la cantante, quien hace unos meses causó polémica al revelar que investigará a sus tíos sobre el manejo de la herencia de su madre, señaló que la noticia le daba mucho coraje y tristeza porque sabe que su abuela y sus hermanos se pueden preocupar cuando en realidad todo se trata de una mentira.

Para finalizar, Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis, reveló que no tomará acciones legales en contra de la persona que subió este polémico video y que solo se limitará a orar por ella: “Voy a pedir mucho por esa persona que subió ese video, que la perdone Dios.

¿Dónde viven Chiquis Rivera?

La casa de la cantante está valorada en un millón de dólares.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Chiquis Rivera vive en Sylmar, una localidad a 90 minutos al norte de Los Ángeles, California. El detalle que llama la atención es que la casa adquirida por la intérprete de ‘Con La Misma Bala’ en 2018 está valorada en un millón de dólares.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también