Espectáculos

Chiquis Rivera es tachada de "vulgar" tras polémico baile en look playero

Chiquis Rivera es tachada de "vulgar" tras polémico baile en look playero.

Chiquis Rivera es tachada de "vulgar" tras polémico baile en look playero.

Arremeten contra Chiquis Rivera en redes sociales tras publicar un video realizando un candente baile.

Por Eleazar Demesa

28/07/2021 07:34

La familia Rivera se encuentra en boca de todos nuevamente, y no es por la controversia que existe entre los hijos de Jenni Rivera en contra de sus tíos Rosie y Juan Rivera, sino por un reciente video que compartió la intérprete Chiquis Rivera.

La Verdad Noticias informa que hace algunas horas, la bella cantante de 36 años compartió un video en redes sociales donde enseña lo bien que se la está pasando durante su estancia en Miami, posterior a la celebración de los Premios Juventud 2021.

En el video que rápidamente se viralizó, se ve a Chiquis Rivera al interior de un yate mientras baila alegremente al ritmo de la cumbia No te metas con mi cucu y deleita a sus miles de fanáticos luciendo un coqueto jumpsuit de encaje en color blanco encima de un traje de baño color menta.

En redes sociales tachan de vulgar a Chiquis Rivera

Inmediatamente, los usuarios en redes sociales se arremetieron en contra de la hija de la “Diva de la Banda” por su apariencia física y recordaron que hace unas cuantas semanas informó que estaba bajando de peso gracias a que tomaba “agua con limón en ayunas”. Algunas de las críticas que le hicieron a Chiquis son las siguientes:

“Qué ridícula y payasa”, “No le funcionó el aguita de limón”, “¿Qué se operó? La veo igual”, “Parece Kung Fu Panda”, ¿Así o más ofrecida? Qué vulgar”, “Pero que haga ejercicio y si no, de nada le sirven las cirugías”, “Ridícula, como todo lo que hace”, escribieron varios usuarios en los comentarios de dicho video.

Chiquis Rivera sufre discriminación por su peso

Es de mencionar que esta no es la primera vez que la cantante sufre discriminación por su peso corporal, pues a principios de mes, Daniel Bisogno criticó la figura de Chiquis Rivera: “Está pasadita de tamales”, dijo el conductor de espectáculos en el programa de TV Azteca “Ventaneando”.

Lo anterior tuvo lugar después de que los presentadores hablaran de una candente fotografía de Chiquis Rivera con poca ropa que publicó en su perfil de Instagram. Sin embargo, Bisogno reconoció que la hija mayor de Jenni Rivera tiene mucha seguridad y amor propio para compartir ese tipo de imágenes en redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.