Secciones
Las declaraciones de la cantante han causado controversia en redes sociales.
Espectáculos

Chiquis Rivera es "poseida" por el espíritu de su madre en el escenario

Chiquis Rivera causó controversia en redes sociales al asegurar que es poseida por el espíritu de Jenni Rivera cada vez que sube a un escenario.

por LuisCisneros

Las declaraciones de la cantante han causado controversia en redes sociales.

Las declaraciones de la cantante han causado controversia en redes sociales.

Chiquis Rivera se convirtió en tema de conversación en las redes sociales a causa de una reciente y exclusiva entrevista que ofreció al programa Conexión Heraldo. En ella, la cantante reveló que siente que el espíritu de Jenni Rivera se apodera de su cuerpo cada vez que ofrece un concierto.

Tal vez no lo sepas pero hace unos meses dimos a conocer en La Verdad Noticias que Lupillo Rivera asegura que su fallecida hermana se le había aparecido. Al ser cuestionada sobre si había vivido una situación similar, ella dijo que no y que solo la ha soñado en tres ocasiones.

Chiquis Rivera // Instagram
"La Diva de la Banda" está siempre presente en sus conciertos, asegura Chiquis.

Sin embargo, la cantante, quien ha causado gran furor entre sus fieles fans por protagonizar un video que muestra su evidente pérdida de peso, mencionó que siente su presencia cada vez que está en los escenarios y que incluso cree que actúa a través de su cuerpo.

"La siento en mis conciertos en vivo, la siento. Siento como que está conmigo, siento como que ella extraña los escenarios... Como que de cierta manera como que se mete en mi y ella está cantando, es algo raro y sé que suena un poco loco, pero no sé, no tengo ni las palabras para explicarte", declaró Chiquis Rivera.

Extraña a Jenni Rivera

Este 2022 se cumplen 10 años del trágico accidente aéreo en Iturbide, Nuevo León que lamentablemente le quitó la vida, pero para la primogénita de "La Diva de la Banda" aún se siente como si todavía fuese ayer el día que se enteró que su famosa madre había muerto.

“Para mi es como que pasó ayer, me duele igual Yo sé que tengo que sonreír, tengo que ser fuerte, siento que nunca voy a ser la misma, cuando estuvo mi mamá mi sonrisa era diferente, yo era diferente, todo era mejor cuando estaba pero uno aprende a vivir", finalizó la cantante y empresaria, quien acaba de lanzar un nuevo álbum que incluye una canción en su honor.

Escucha sus declaraciones a partir del minuto 7:18.

Te puede interesar: Chiquis Rivera admite que "todo era mejor" cuando Jenni Rivera estaba viva

¿Qué ha pasado con Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera // Instagram
Al igual que su fallecida madre, la cantante incursionó en el mundo de la música y su talento le ha permitido ganar un Premio Grammy Latino.

Chiquis Rivera ha dejado la polémica atrás para promocionar su cuarto álbum de estudio que se titula ‘Abeja Reina’ y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. De esta manera, ella sigue los pasos de su madre y poco a poco comienza a forjar una exitosa carrera en el mundo de la música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios