Secciones
Chiquis Rivera es destrozada en las redes
Espectáculos

Chiquis Rivera es destrozada tras confesar por qué tenía el rostro hinchado

La cantante Chiquis Rivera ha causado revuelo en las redes sociales tras confesar lo que le sucedió en su rostro. Descubre lo que le pasó.

por LaVerdad

Chiquis Rivera es destrozada en las redes

Chiquis Rivera es destrozada en las redes

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera sigue dando de qué hablar, luego de haber acompañado a su hermano Lupillo Rivera en un evento para apoyar a los trabajadores que han sido afectados por la enfermedad del coronavirus, un video de la famosa ha causado revuelo.

Y es que todo surgió por un clip que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló a sus millones de seguidores lo que hizo durante el fin de semana, la esposa de Lorenzo Méndez confesó lo que habría provocado que su hermoso rostro se hinchara.

Una sorpresa se llevó Chiquis Rivera, la hija de “La Diva de la Banda”, al percatarse que por estar bebiendo alcohol desde el pasado viernes, tuvo efectos inesperados en su cara, pues la famosa quedó impactada al ver como lucía su físico tras divertirse con Lupillo Rivera y su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Janney ��✨ (@chiquis) el

Usuarios destrozan a Chiquis Rivera

A través del programa de televisión “Suelta la Sopa”, dieron a conocer que la hija de Jenni Rivera le confesó a sus seguidores que por haber bebido alcohol desde el pasado fin de semana su cara se hinchó, pero sus confesiones dividieron opiniones, ya que los haters no dudaron en destrozarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

"Sería todo lo que te comiste". Comentó un usuario.

Los usuarios comenzaron a enviar contundentes comentarios luego de ver el video de la cantante y no dudaron en ofender su aspecto físico con mensajes subidos de tono, mientras que sus admiradores le defendieron de las humillaciones, pues consideran que la famosa es una mujer muy bella.

Te puede interesar: Chiquis Rivera confiesa que hace el ‘DELICIOSO’ para convertirse en mamá

Tras los mensajes negativos de los haters al ver el aspecto físico de Chiquis Rivera, la famosa hija de Jenni Rivera no ha mencionado algo al respecto, pues a pesar de lo que le había sucedido, no fue impedimiento para que compartiera una foto de su  rostro. ¿Crees que la cantante tiene una cara hermosa?

Chiquis Rivera recibe duras críticas por su rostro
Chiquis Rivera recibe duras críticas por su rostro

Temas

Comentarios