Espectáculos

Chiquis Rivera es criticada por bailar “Ropa cara” con unos leggins rotos

Chiquis Rivera es criticada por bailar “Ropa cara” con unos leggins rotos

Chiquis Rivera quiso impresionar a sus seguidores en TikTok pero terminó siendo criticada por bailar el tema de Camilo “Ropa cara” con unos leggins rotos.

Por Ana Domingo

25/02/2021 01:50

Parece que Chiquis Rivera no logra escapar de los escándalos, pues en esta ocasión terminó siendo criticada en Tik Tok por bailar el famoso tema musical de Camilo Echeverry “Ropa cara” con unos leggins rotos.

Recordemos que Chiquis Rivera además de ser hija de la fallecida cantante Jenni Rivera ha logrado hacerse de una buena fama con su gran talento musical y sus constantes escándalos respecto a su vida amorosa.

Por otro lado, cabe mencionar que esta cantante no sólo ha logrado triunfar sobre los escenarios sino que también se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, siendo Instagram y TikTok algunas de sus plataformas más fuertes.

Critican a Chiquis Rivera por este video en TikTok

A través de sus redes sociales hemos visto que Chiquis Rivera comparta todo tipo de contenidos, desde tips de belleza, sus mejores outfits, dietas e incluso sus videos más divertidos.

Critican a Chiquis Rivera por este video en TikTok

Y en esta ocasión, la cantante quiso consentir a sus seguidores en TikTok mostrando algunos de sus mejores pasos con uno de los últimos temas musicales de Camilo “Ropa cara”, donde lamentablemente terminó ocasionando una respuesta totalmente contraria.

¡Se le rompieron los leggins!

Aunque Chiquis Rivera se lució con sus movimientos, los usuarios en esta plataforma se enfocaron en un pequeño detalle de su outfit, en específico sus leggins, pues durante uno de sus pasos de baile logra verse un gran hoyo en la zona de su entrepierna.

Este detalle ocasionó que cientos de usuarios criticaran a la cantante por usar ropa de ‘mala calidad’ mientras bailaba una canción que precisamente habla de las prendas de lujo. Un tema que rápidamente se viralizó hasta formar parte de las últimas tendencias.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Chiquis Rivera logra robarse la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias, justamente por una de sus fotografías en Instagram. 

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.