Secciones
Chiquis Rivera enseña su voluptuoso trasero en pijama
Espectáculos

Chiquis Rivera enseña su voluptuoso trasero en pijama

La cuarentena ha hecho que muchos famosos se queden en pijama, y la Chiquis Rivera no es la excepción, por lo que nos mostró su sexy atuendo.

por LaVerdad

Chiquis Rivera enseña su voluptuoso trasero en pijama

Chiquis Rivera enseña su voluptuoso trasero en pijama

Chiquis RIvera subió a su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece con su pijama rosada, como toda una ama de casa, preparando la cena, y lista para irse a dormir en cualquier momento.

En la imagen  es posible ver que la hija de Jenni Rivera ha llevado bastante bien la cuarentena, pues se le ve tranquila, siguiendo una rutina diaria, y sobre todo, pasando un rato agradable con su esposo Lorenzo Mendez.

  • “Hoy decidí ponerme guapa y cocinar con estilo, pero cómoda! Jaja  Lo que más he hecho en esta cuarentena, COCINAR y LIMPIAR! Quien más se siente así?”, publicó la famosa.

Mira la Imagen de Chiquis Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Janney Marin Mendez (@chiquis) el

La esposa de Lorenzo Méndez recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes también se sienten como ella durante esta cuarentena, pero asegurando que por ahora la salud es lo más importante, por lo que la felicitan y agradecen por dar el ejemplo de quedarse en casa.

La dieta de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera no se cansa de presumir que es una de las principales impulsoras de la dieta keto, una dieta libre de carbohidratos que hace que tu cuerpo tome la energía que necesita de la grasa acomulada, eliminando lo que tu cuerpo no necesita.

En la fotografía que compartió la podemos ver realizando una de las recetas de esta dieta. y con un libro sobre la dieta keto junto a ella, esta dieta es una de las más usadas por las famosas, debido a que garantiza una pérdida de peso rápida, aunque a veces viene acompañada de un rebote si no se sabe mantener.

Te puede interesar: Chiquis Rivera lució la RAJADA de su minifalda y mostró su tremenda cosa

La sobrina de Lupillo Rivera es una de las influencers más populares, y cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, de hecho falta poco para que llegue a los 4 millones de fanáticos en dicha red social.

Temas

Comentarios