Secciones
Chiquis Rivera luce sus encantos con un sexy vestido
Espectáculos

Chiquis Rivera enseña PIERNÓN con un sensual outfit ¡Candente!

La cantante Chiquis Rivera, sabe cómo seducir las redes sociales, y por esa misma razón no dudó en presumir un atrevido outfit.

por LaVerdad

Chiquis Rivera luce sus encantos con un sexy vestido

Chiquis Rivera luce sus encantos con un sexy vestido

Chiquis Rivera, la hermosa y sensual hija de "La Diva de la Banda", ha vuelto a impresionar a sus millones de seguidores con sus curvas de infarto. En una de las recientes publicaciones que realizó en Instagram, dejó al descubierto sus torneadas y exquisitas piernas.

A la hija de Jenni Rivera le fascina estar muy cerca de sus admiradores, pues a pesar de la pandemia, no descuida compartir su día a día en las redes sociales, motivo por el cual sus admiradores se han percatado del impactante cambio físico que ha tenido en estos meses.

Por esa misma razón la cantante Chiquis Rivera, no resistió en modelar para sus fans, y lo hizo luciendo un sensual y atrevido vestido, que resaltó las pronunciadas curvas de la famosa, además posó con una mirada coqueta para emocionar a sus fieles seguidores de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janney ��✨ (@chiquis) el

Chiquis Rivera paraliza Instagram con su belleza

La candente celebridad de las redes sociales, sabe cómo enloquecer a los usuarios y por supuesto a su esposo Lorenzo Méndez, prueba de ello fue una fotografía que fue compartida en una cuenta de Instagram que es dedicada a la famosa, donde se aprecia sus curvas de infarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiquis Rivera Online (@chiquisriveraonline) el

En aquella fotografía se puede apreciar la sensualidad de la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien presumió sus enormes atributos y sus torneadas piernas con un atrevido vestido en transparencias en color blanco. La imagen recibió halagadores comentarios de los fans.

Te puede interesar: Chiquis Rivera presume diminuta cintura y sube la temperatura del Internet

A la cantante Chiquis Rivera le fascina consentir a sus seguidores con sus sesiones de fotos, pues es una de las actividades que disfruta hacer, pues es el momento perfecto para exhibir sus encantos con ajustadas prendas. ¿Consideras que el look que usa resalta sus curvas?

Chiquis Rivera enamora con sus curvas
Chiquis Rivera enamora con sus curvas

Temas

Comentarios