Secciones
Chiquis Rivera enamora al disfrazarse de sexy calabaza en Halloween
Espectáculos

Chiquis Rivera enamora al disfrazarse de sexy calabaza en Halloween

Chiquis Rivera presumió en redes sociales el sexy disfraz de calabaza que utilizó para celebrar Halloween con su familia.

por LaVerdad

Chiquis Rivera enamora al disfrazarse de sexy calabaza en Halloween

Chiquis Rivera enamora al disfrazarse de sexy calabaza en Halloween

Lejos del escándalo de su separación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se tomó un espacio para divertirse en este Halloween en compañía de su familia, donde la actriz decidió lucir sus encantos a través de un divertido disfraz de calabaza y que pudimos conocer gracias a una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

“No importa lo cansada que esté, lo que esté sucediendo a mí alrededor o cómo me sienta emocionalmente, traer una sonrisa a estas caritas hace que mi mundo sea un lugar mejor. Tía feliz”, escribió Chiquis Rivera en la publicación que la muestra junto a los pequeños de su familia, lo cual causó ternura a sus más de 4.2 millones de seguidores en Instagram.

Sonrientes y divertidos, la familia de la cantante posó para la instantánea mientras decoraban calabazas y comían dulces; de igual forma se apreció los divertidos disfraces que utilizaron los pequeños, entre los que destacan los de un mago, un ratoncito y hasta unos pollitos.

Chiquis Rivera cura el desamor con fiesta familiar

No cabe duda que estos momentos en familia son un bálsamo para Chiquis Rivera en medio de su ruptura amorosa con Lorenzo Méndez, y aunque la decisión del disfraz hizo reír a unos cuantos seguidores, hubo quienes no dudaron en dejar sus comentarios donde la cuestionaban por celebrar Halloween siendo ella y su familia de la religión cristiana.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez // Instagram
Chiquis Rivera cura el mal de amores rodeándose de sus familiares más queridos.

Por otra parte, varios de sus seguidores le aplaudieron a la hija de la fallecida Jenni Rivera que la pase bien en medio del escándalo, e incluso hubo quien le expresó su apoyo de manera incondicional, algo que la cantante aprecia en gran medida.

Te recomendamos leer: Chiquis Rivera y la sexy fotografía que ha hecho enloquecer a Instagram

Chiquis Rivera // Instagram
Chiquis Rivera recibió el apoyo de sus fieles fanáticos en redes sociales.

¿Te gusta como luce Chiquis Rivera disfrazada de calabaza? ¿Crees que la cantante deba ser criticada por celebrar Halloween? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa saber tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios