Espectáculos

Chiquis Rivera enamora a sus fans con un arriesgado vestido

Chiquis Rivera enamora a sus fans con un arriesgado vestido

Con un encantador look, la famosa Chiquis Rivera cautivó las miradas de sus fieles seguidores.

Por Wendy Pech Maas

25/03/2021 08:00

Chiquis Rivera, la hija de "La Diva de la banda", se ha convertido en una de las figuras públicas más seguidas en las redes sociales, y es que luego de la separación de Lorenzo Méndez, se ha mantenido activa en Instagram compartiendo diferentes actividades.

Y es que, en La Verdad Noticias te hemos compartido las publicaciones que han cautivado a sus millones de seguidores, y en esta ocasión, una cuenta de fans de la celebridad de Internet dejó con la boca abierta a los usuarios al presumir la belleza de la artista.

Desde hace algún tiempo, la famosa cantante Chiquis Rivera ha cambiado su estilo de vida por completo, ahora se ha dedicado a sus rutinas de ejercicios para lucir una figura espectacular, aunque sus fans han admirado las curvas que posee a sus 35 años de edad.

Chiquis Rivera deslumbra con su belleza

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video dejando al descubierto su curvilínea figura, mientras estaba participando como jurado en el programa de televisión "Tengo talento, mucho talento".

Pero, lo que causó furor en las redes sociales, es que la celebridad de Internet mostró más de cerca sus torneadas piernas y expresó a sus millones de seguidores que está muy orgullosa de su cuerpo, pues el pequeño vestido ajustado resaltó los encantos de la famosa.

La hija de "La Diva de la banda" ha demostrado que además de su gran talento en la música, también es una mujer que le fascina lucir glamurosa y bella para cada ocasión, pero ahora que está separada de Lorenzo Méndez, se ha mostrado con un estilo más coqueto y atrevido.

Chiquis Rivera se ha convertido en la sensación del momento de las redes sociales, no hay quien se resista en comentar cada fotografía o video que comparte en su perfil social, donde su belleza ha hipnotizado a los usuarios. ¿Te gustó el look de la famosa? Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.