Espectáculos

¿Chiquis Rivera embarazada? muestra pronunciada pancita en redes sociales

¿Chiquis Rivera embarazada? muestra pronunciada pancita en redes sociales

Chiquis Rivera presumió su panza de embarazo, y los fans quedaron en shock.

Por Paola Alejandra Parra

06/02/2021 05:47

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante Chiquis Rivera, hija de la Diva de la Banda se ha visto envuelta en muchas polémicas desde el año pasado, tras anunciar su separación del cantante Lorenzo Mendez.

Sin embargo, últimamente se ha dicho que la famosa estaría embarazada de su ex pareja, y aunque hasta el momento nada habría sido confirmado, fue la propia cantante quien mostró un video con su panza de embarazo.

Dicho video fue publicado a través de su cuenta oficial de Tik Tok en donde la vemos bailar la canción de Karol G “ Ay Dios Mio!” con ropa negra, pero con su pronunciada pancita la cual causó impacto.

Eso sí, lamentablemente, por ahora no está esperando a ningún bebé, sino que todo se trató de una broma para la plataforma, pues quiso seguir un trend con la mencionada canción.

Mira el video de Chiquis RIvera

Y es que esta famosa es muy activa en su cuenta de Tik Tok, y hace un par de días la vimos presumiendo su “Hoyito”, y aunque esto pudiera resultar malpensado, solo se trató de un hoyito en su ropa mientras bailaba la canción “Ropa Cara”.

La sobrina de Lupillo Rivera enseñó una vez más que al igual que Danna Paola, no le tiene miedo a su mala fama, y por el contrario, se burla de los comentarios negativos o de los chismes que hacen para desprestigiarla.

Vale la pena resaltar que los comentarios sobre Chiquis Rivera embarazada surgieron después de que se viralizó una foto en la que se veía la famosa junto a Lorenzo Mendez con un ultrasonido, pero aclaró que esa foto es del pasado, y era una broma que hicieron a los hermanos de la cantante.

¿Te gustó el video de Chiquis Rivera?, ¿Crea que la cantante debería tener hijos pronto?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.