Secciones
Chiquis Rivera devastada, recuerda la trágica muerte de Jenni tras accidente de Kobe Bryant
Espectáculos

Chiquis Rivera devastada, recuerda la trágica muerte de Jenni tras accidente de Kobe Bryant

Chiquis Rivera recordó el trágico accidente que le arrebató la vida a su mamá Jenni Rivera, con la muerte del basquetbolista Kobe Bryant.

por LaVerdad

Chiquis Rivera devastada, recuerda la trágica muerte de Jenni tras accidente de Kobe Bryant

Chiquis Rivera devastada, recuerda la trágica muerte de Jenni tras accidente de Kobe Bryant

El inesperado y fatídico fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant conmocionó no sólo al mundo del deporte, sino también a los famosos, ya que muchos de ellos se consideraban grandes amigos y admiradores de la leyenda de la NBA que murió a los 41 años. El accidente de helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant junto a otras cinco personas, entre ellas su hija Gianna Bryant de 13 años, removieron los tristes recuerdos de la cantante Chiquis Rivera.

La cantante y empresaria Janney Rivera, mejor conocida como “Chiquis”, hija de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera, compartió en su instagram lo mucho que le entristeció la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente aéreo. Lo más difícil para Chiquis de 34 años, es que ella perdió a su mamá de la misma trágica manera en cómo falleció el basquetbolista. Por lo que no pudo evitar compartir este difícil momento con sus seguidores.

Chiquis Rivera posteó una fotografía de su fallecida mamá Jenni Rivera mientras usaba una gorra de los Lakers de Los Angeles, equipo del cual la cantante era fan, y que también fue el equipo donde Kobe Bryant jugó durante casi toda su vida profesional en el basquetbol.

De igual manera, la hija mayor de la cantante Jenni Rivera, le pidió a sus fans a través de un video publicado en sus redes sociales, que oren mucho por las hijas y la esposa de Kobe Bryant que ahora deben estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida; puesto que Chiquis Rivera sabe lo mucho que deben de estar sufriendo en estos momentos la familia de Bryant por la doble pérdida que han tenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Chiquis Rivera revivió aquel fatídico Diciembre del 2012

La cantante Chiquis Rivera sintió que revivió aquel 9 de diciembre del 2012, cuando se enteró de la muerte de Kobe Bryant. Ya que el deportista como Jenni Rivera, fallecieron en accidentes aéreos; Jenni fue víctima de una falla en su aeronave y tuvo un trágico fin junto con sus acompañantes y la tripulación. Mientras que Kobe Bryant y el resto de las personas falleció de manera similar, solo que él viajaba en un helicóptero en lugar de un avión; pero aún no se han desvelado cuáles fueron las causas del desplome aéreo.

También te puede interesar: Chiquis Rivera impacta con su increíble participación en "Mira Quién Baila"

Chiquis Rivera confesó lo mucho que le dolió la noticia, y que incluso su corazón le dolía por la tragedia. Asimismo, en su publicación le pidió a su mamá fallecida Jenni Rivera, que les dieran un beso a Kobe y Gianna Bryant ahora que se reunirán donde quiera que se encuentren.

 Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios