Secciones
Chiquis Rivera confiesa que hace el ‘DELICIOSO’ para convertirse en madre
Espectáculos

Chiquis Rivera confiesa que hace el ‘DELICIOSO’ para convertirse en mamá

Chiquis Rivera entre los escándalos tras revelar que hace el ‘delicioso’ para convertirse en mamá ¿cuáles son sus planes?

por LaVerdad

Chiquis Rivera confiesa que hace el ‘DELICIOSO’ para convertirse en madre

Chiquis Rivera confiesa que hace el ‘DELICIOSO’ para convertirse en madre

Chiquis Rivera logró causar un gran alboroto entre sus seguidores tras revelar que hace el ‘delicioso’ para convertirse en mamá, un plan que podría convertirse en toda una realidad durante los próximos años.

Mediante una intervención para el programa Hoy de Televisa, Chiquis Rivera habló sobre los planes de convertirse en madre por primera vez, a lo que la cantante señaló que por el momento no estaba entre sus planes pero que ella realizaba ‘la tarea’ a diario.

Recordemos que la cantante contrajo matrimonio con Lorenzo Méndez en el mes de junio del 2019, y desde entonces esta pareja ha permanecido entre los escándalos de la farándula, y no precisamente por ser un feliz matrimonio.

¿Chiquis Rivera quiere convertirse en madre?

Incluso hace unas semanas Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estuvieron entre los titulares de la farándula al ser captados en medio de grandes discusiones, que los llevaron a separarse por un corto tiempo.

Y ahora que la pareja aparentemente ha tomando un buen rubro, la cantante ha hablado sobre sus planes de agrandar la familia y tener un hijo junto al amor de su vida. El cual tendrá que ser aplazado a causa de la pandemia de Covid-19.

¡Sería su primer bebé!

Aunque Chiquis Rivera dejó en claro que sí pretende convertirse en madre en algún momento, también señaló que este año y con la pandemia de Coronavirus, no cree que sea la mejor idea. Por lo que los planes sobre su paternidad aún tendrán que seguir esperando.

Te puede interesar Chiquis Rivera confiesa que ella y su esposo tienen coronavirus

Cabe mencionar que la hija de la “Diva de la Banda” se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida artística, pues recientemente estrenó un sencillo junto a la reguetonera Becky G, el cual logró conquistar a miles de personas por toda América Latina.

Temas

Comentarios