Secciones
Chiquis Rivera con MICROTOP luce su abdomen sin broncear ¿Goza la soltería
Espectáculos

Chiquis Rivera con MICROTOP luce su abdomen sin broncear ¿Goza la soltería?

Tal parece que la famosa cantante Chiquis Rivera está gozando de su supuesta soltería al presumir un microtop en el que luce su abdomen sin broncear.

por La Verdad

Chiquis Rivera con MICROTOP luce su abdomen sin broncear ¿Goza la soltería

Chiquis Rivera con MICROTOP luce su abdomen sin broncear ¿Goza la soltería

Chiquis Rivera es una de las cantantes de la música regional mexicana que ha destacado en el mundo del espectáculo tanto en México como en Estados Unidos y es que su fama cada vez más supera a la de su madre Jenni Rivera.

Es ahora que la bella hija de la Diva de la Banda que en medio de una fuerte polémica matrimonial ha sorprendido en sus redes sociales al presumir un atrevido microtop con el que aseguran está disfrutando de su soltería como nunca antes.

En el video que aparece en sus historias de Instagram, la bella cantante de orígenes mexicanos ha derrochado toda su belleza, demostrando que lo que se propone lo cumple y en esta ocasión se ha atrevido a lucir una prenda que deja expuesta una parte de su cuerpo.

El microtop de Chiquis Rivera ha hecho arder las redes sociales, pues también deja al descubierto el gran cambio físico que ha tenido la supuesta exesposa de Lorenzo Méndez, pues últimamente se ha dedicado a tener un nuevo estilo de vida dedicado a mejorar su condición física.

El microtop de Chiquis Rivera ha hecho arder las redes sociales
El microtop de Chiquis Rivera ha hecho arder las redes sociales

Chiquis Rivera se separa de su esposo

No queda duda de que el 2020 ha sido de retos para la hija de la Diva de la Banda y su esposo Lorenzo Méndez, allgunos los pudieron separar y otros simplemente no y ahora la pareja anunció que se separan por decisión de mutuo acuerdo entre los dos.

Hay que recordar que fue a finales de mayo comenzaron los rumores de una separación entre los cantantes, en donde Lorenzo fue visto deambulando en la calle de la casa que compartió con Chiquis, sin poder entrar a ella y teniendo una maleta en la mano.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera confiesa que hace el ‘DELICIOSO’ para convertirse en mamá

Pero ha sido el pasado jueves 17 de septiembre, que  la hija de Jenni Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram que se separan, luego de superar juntos el Covid-19: Con el corazón pesado les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni publicidad, ni mucho menos.

¿Crees que Chiquis Rivera tiene un abdomen atractivo?

Temas

Comentarios