Secciones
Chiquis Rivera celebra su cumpleaños 37 en la cima del regional mexicano.
Espectáculos

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños 37 en la cima del regional mexicano

Chiquis Rivera festeja su cumpleaños número 37 y se perfila como la mejor exponente del regional mexicano.

por EleazarDemesa

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños 37 en la cima del regional mexicano.

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños 37 en la cima del regional mexicano.

La cantante Chiquis Rivera se ha convertido en un ícono de la música regional mexicana y cumple 37 años este 26 de junio. “La Princesa de la Banda” es una de las grandes productoras y empresarias que se han ganado el corazón de su público con su talento sin igual dentro de la industria.

Janney Marín Rivera, que es su nombre de pila, nació el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California, como hija de la emblemática Jenni Rivera, “La Diva de la Banda” y José Trinidad Marín. No obstante, fue hasta dos años luego de la muerte de su madre en un accidente aéreo que la joven incursionó en la música.

Era el año 2014 y “Chiquis” contaba con 29 años de edad cuando se lanzó su primer sencillo “Paloma Blanca”, mientras que su debut televisivo tuvo lugar unos meses después con “Esa no soy yo” en los Premios Juventud.

Desde entonces su éxito no ha dejado de conquistar al mundo, incluso estuvo casada con Lorenzo Méndez, ex vocalista de “La Original Banda El Limón”.

Chiquis Rivera y su carrera en el regional mexicano

A lo largo de su carrera musical, la hija de Jenni Rivera ha sido nominada a galardones como la vez que los Premios Lo Nuestro la consideró para ser Artista Femenina Regional del Año. En 2017, la cantante lanzaría “Horas extras” y “Vas a volver” y durante ese mismo año dio a conocer su libro “Perdón” una publicación que nació tras la muerte de su querida madre.

Te puede interesar: 

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños en la cima del éxito

La Verdad Noticias informa que hoy en día, la hermosa Chiquis Rivera es uno de los íconos más reconocidos tanto en la música como en el modelaje y sigue trabajando diariamente para mantenerse en la cima del regional mexicano y como un ejemplo de superación entre sus millones de seguidores en todo el mundo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios