Secciones
Chiquis Rivera: así se veía la hija mayor de Jenni Rivera cuando era una niña/Foto: People en Español
Espectáculos

Chiquis Rivera: así se veía la hija mayor de Jenni Rivera cuando era una niña

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, ha dado un cambio radical con el paso del tiempo; esta foto inédita de su infancia lo demuestra.

por LaVerdad

Chiquis Rivera: así se veía la hija mayor de Jenni Rivera cuando era una niña/Foto: People en Español

Chiquis Rivera: así se veía la hija mayor de Jenni Rivera cuando era una niña/Foto: People en Español

Chiquis Rivera ha logrado conseguir fama gracias a que ha demostrado tener el talento de su familia, los Rivera, especialmente de su madre, “la diva de la banda” Jenni Rivera. Aunque ya han pasado varios años desde la muerte de la cantante, Chiquis aún sigue llevando el recuerdo de su madre a todos lados.

Janney Marín Rivera, famosa por su apodo “Chiquis” se está consolidando en su carrera musical, así como también a través de redes sociales como influencer y empresaria. Actualmente está casada con el cantante Lorenzo Méndez con quien lleva una sólida relación y a quien no duda en demostrarle su amor en instagram.

Sin embargo, hace unos días ha comenzado a circular una fotografía que muestra el gran cambio que ha tenido Chiquis Rivera con el paso de los años, ya que antes de ser la exhuberante y sensual mujer que es ahora, fue una pequeña niña que tenía un gran parecido a su madre, la fallecida Jenni Rivera.

Circula antigua foto de Chiquis Rivera a lado de su mamá Jenni

La imagen que ha comenzado a circular nuevamente en internet es una antigua foto donde aparece la cantante Jenni Rivera con tres de sus cinco hijos: Chiquis, Jacqie y Michael, hace algunos ayeres. En la foto familiar Jenni luce mucho más joven, y fue ella la que compartió la imagen hace varios años, mucho antes de que falleciera.

En la publicación podemos ver el gran cambio que ha tenido Chiquis, la hija mayor y más famosa de la fallecida “Diva de la banda”.

Jenni Rivera y sus hijos
Jenni Rivera y sus hijos/Foto: La Neta Noticias

Los conflictos entre Jenni y Chiquis Rivera que rompieron su relación

Madre e hija tuvieron una vida muy difícil. Mucho antes de que Jenni se volviera una de las ídolos de la música mexicana, la cantante tuvo que vivir momentos muy difíciles en su vida, y la que tuvo que padecer esos problemas también fue Chiquis. Ella se convirtió en una segunda madre para sus cuatro hermanos, por lo que su infancia se podría decir que fue truncada.

De igual manera, Janney tuvo que vivir el terrible momento cuando su madre denunció a su propio padre José Trinidad Marín, por haber abusado sexualmente de la propia Chiquis y de su hermana, así como de su tía Rosie Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el

El segundo gran conflicto que vivió Chiquis Rivera fue cuando su mamá la acusó de haberse involucrado sentimentalmente con su pareja, el beisbolista Esteban Loaiza, con quien Jenni mantuvo una relación durante varios años. Desde eso, la relación entre Jenni y Chiquis se volvió cada vez más tensa, al grado de romper definitivamente el lazo familiar.

También te puede interesar: Chiquis Rivera devastada, recuerda la trágica muerte de Jenni tras accidente de Kobe Bryant

Se dice que la cantante Jenni Rivera en el último concierto que dió unas horas antes de su muerte, le dedicó a su primogénita Chiquis, la canción “Paloma Negra”. Con la muerte de su madre, Janney Marín Rivera, nunca pudo conseguir por completo una reconciliación con su fallecida mamá.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana. 

Temas

Comentarios