Secciones
El nuevo disco de la cantante busca empoderar a la mujer.
Espectáculos

Chiquis Rivera asegura que ser mujer le impide triunfar en el regional mexicano

Chiquis Rivera se sinceró y en una reciente entrevista confesó que no ha tenido muchas oportunidades para triunfar en el regional mexicano por el simple hecho de ser mujer.

por LuisCisneros

El nuevo disco de la cantante busca empoderar a la mujer.

El nuevo disco de la cantante busca empoderar a la mujer.

Chiquis Rivera llegó a México para promocionar su cuarta producción discográfica titulada ‘Abeja Reina’, mismo que promete ser un rotundo éxito en las listas de popularidad. En medio del lanzamiento, la cantante ha dejado a más de uno con la boca abierta al confesar que ser mujer le ha complicado las cosas para poder triunfar en el regional mexicano.

En entrevista exclusiva para Milenio, Janney Marín Rivera mencionó que dicho género es dominado por los hombres, lo cual provoca que las mujeres no tengan oportunidades para brillar. Sin embargo, ella asegura estar haciendo su mejor esfuerzo para destacar y darle un toque femenino a la industria musical.

Abeja Reina by Chiquis Rivera // Instagram
La primógenita de Jenni Rivera regresa a la música con el álbum 'Abeja Reina'.

“Me gusta poder representar a la mujer porque sí es un género muy dominado por el hombre y no nos dan mucho la oportunidad porque son canciones fuertes, pero también podemos… Es nomás seguir con esto para que no se pierda ese toque femenino en este género”, declaró la hija de Jenni Rivera, quien hace poco fue criticada por comulgar sin ser católica.

Pide apoyar a las mujeres del regional mexicano

Chiquis Rivera // Instagram
Sus nuevas canciones buscan empoderar a la mujer, tal y como lo hacía "La Diva de la Banda".

Al respecto de lo que se puede hacer para mejorar esta situación, la cantante indica lo importante que es apoyar a quienes han incursionado e incursionarán en el regional mexicano: “Hay muchas mujeres en este género que son muy talentosas; por eso para mí es importante no nomás decir: ‘Me gusta empoderar a la mujer, apoyarnos’, sino mostrarlo”.

Recordemos que ‘Abeja Reina’ incluye 11 canciones y varias de ellas contienen un mensaje empoderador para las mujeres. Además de contener covers de Marisela y Daniela Romo, ella le rindió tributo a su madre con una renovada versión del exitoso tema ‘De Contrabando’.

¿Qué ha pasado con Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera // Instagram
Hoy en día, la cantante busca hacerse un lugar dentro del mundo de la música lejos de la sombra de su famosa madre.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que el nuevo álbum de Chiquis Rivera llega en medio de la polémica derivada del hecho que aún no puede divorciarse de Lorenzo Méndez y de la cada vez más fracturada relación con su familia tras exhibir los malos manejos de las empresas de Jenni Rivera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios