Espectáculos

Chiquis Rivera arrasa en Instagram al presumir un ajustado look

Chiquis Rivera arrasa en Instagram al presumir un ajustado look

Durante el programa "Tengo talento, mucho talento", Chiquis Rivera lució un ajustado look en color negro que dejó al descubierto sus hermosas piernas.

Por Wendy Pech Maas

15/04/2021 07:00

La cantante Chiquis Rivera sigue causando furor en las redes sociales y en una de sus recientes publicaciones que compartió en su perfil social de Instagram, dejó babeando a más de uno, pues la hija de Jenni Rivera modeló un espectacular look entallado.

Desde que la famosa se unió al programa "Tengo talento, mucho talento", se ha caracterizado por su buen gusto al vestir y en su reciente participación dejó en shock a varios de sus seguidores, el outfit negro que usó fue muy comentado por sus fans.

La prenda que llevaba puesta la cantante Chiquis Rivera tenía una abertura pronunciada, donde sus hermosas piernas llamaron la atención de sus fans, además la blusa en transparencias resaltó los encantos de la celebridad de Internet.

La hija de la "Diva de la Banda" luce sus encantos

Chiquis Rivera y sus coquetos looks en Instagram

La hija de Jenni Rivera sabe cómo consentir a sus millones de seguidores y es por esa misma razón que le fascina compartir en su perfil social de Instagram algunos de los looks que ha usado durante el programa de televisión.

Chiquis Rivera y su coqueto look

Tras aquellas fotografías y videos que ha compartido a los usuarios para presumir su belleza con atrevidos looks, ha recibido un sinfín de comentarios muy halagadores, pues sus admiradores han expresado que la famosa es una mujer guapísima.

Además, sus fans se han percatado que desde que se separó de Lorenzo Méndez, la famosa luce más radiante que nunca y ahora que se encuentra soltera a sus 35 años de edad, no pierde el tiempo para lucir glamorosa en cada ocasión.

No cabe duda que la hija de "La Diva de la Banda", además de heredar el talento de su mamá en la música, también ha demostrado su pasión por la moda, pues cada vez que comparte una foto para presumir un coqueto atuendo, Chiquis Rivera causó furor en las redes sociales.

¿Te gustó el look de la famosa? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.