Espectáculos

Chiquis Rivera anuncia nueva canción con Thalía

Chiquis Rivera anuncia nueva canción con Thalía

Thalía y Chiquis Rivera estarán juntas en un nuevo tema junto Becky G y Play N Skillz.

Por Paola Alejandra Parra

13/09/2021 09:39

La cantante Chiquis Rivera está con todo, y ha anunciado nueva música que se estrenará este próximo 16 de septiembre, para celebrar la independencia de México.

La hija de Jenni Rivera dio a conocer los pormenores de esta nueva canción, la cual llegará para hacer bailar a todo el que la escuche.

La cantante que hace poco presumió diminuta cintura y subió la temperatura compartió los detalles en sus redes sociales, en donde se dijo emocionada de dar a conocer la noticia.

La canción de Thalía y Chiquis Rivera

La cantante hija de Jenni Rivera compartió a través de su cuenta oficial de Instagram los detalles, como el hecho de que la canción se titulará “Baila Así”.

“FINALLY!!!!! Me lo callé por meses y meses, pero finalmente ya van a poder escucharla y bailarla con nosotros!!! Este Jueves 16 de Septiembre el GRAN ESTRENO de “Baila Así” con mis amigos @playnskillz @iambeckyg @thalia!! Get it.”

Las reacciones ante el anuncio

Thalía también se dijo emocionada por la colaboración

A través de la publicación realizada en Instagram no se hicieron esperar las respuestas, principalmente por los fans de Chiquis, quienes se dijeron emocionados.

Por su parte, la intérprete de “Amor a la mexicana” también compartió historias en sus redes sociales, en donde se dijo contenta de que vean finalmente el resultado.

La publicación no viene acompañada de audio, por lo que hasta ahora es sorpresa total cuál será el género de la canción. Pero algo es seguro, nos hará bailar, y esto se sabe solo por el nombre de la canción. Por lo pronto habrá que esperar hasta el 16 de septiembre para saber de que se trata.

¿Qué te parece la idea de una colaboración entre Thalía y Chiquis Rivera?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.