Secciones
Las declaraciones de la cantante llegan en medio de la promoción del álbum 'Abeja Reina'.
Espectáculos

Chiquis Rivera admite que "todo era mejor" cuando Jenni Rivera estaba viva

Chiquis Rivera confesó en una reciente encuentro con la prensa que "todo era mejor" cuando Jenni Rivera estaba viva.

por LuisCisneros

Las declaraciones de la cantante llegan en medio de la promoción del álbum 'Abeja Reina'.

Las declaraciones de la cantante llegan en medio de la promoción del álbum 'Abeja Reina'.

Chiquis Rivera tuvo un reciente encuentro con la prensa a su llegada a la Ciudad de México, en donde reveló algunos detalles de su nueva producción discográfica que se titula ‘Abeja Reina’. Sin embargo, el detalle que sorprendió a más de uno fue que decidió abrir su corazón y confesar lo difícil que ha sido para ella vivir sin Jenni Rivera.

Tras atender a un grupo de fans que la esperaban dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante y empresaria señaló que se encuentra preparando un homenaje junto a sus hermanos y la disquera para conmemorar el décimo aniversario luctuoso de su madre, un suceso que le cambió completamente la vida.

Chiquis Rivera // Instagram
La cantante asegura que ha sido difícil aprender a vivir sin ella.

“Todo era mucho más hermoso cuando estaba mi mamá. Mi sonrisa era diferente, yo era más feliz y todos mis hermanos… Ya van a ser 10 años y hemos tenido que aprender cómo caminar sin ella, como vivir sin ella y es muy difícil; es un vacío que nunca sanará”, declaró la primogénita de ‘La Diva de la Banda’ en una entrevista retomada por Al Punto de la Nota.

Se niega a hablar de Lorenzo Méndez

En otro fragmento de la entrevista, ahora retomado por el programa Ventaneando, ella deja en claro que llegó a la CDMX para promocionar su nuevo disco, en el cual le rinde tributo a Jenni Rivera. Por tal motivo, la cantante le advierte a la prensa que no contestará preguntas sobre su divorcio con Lorenzo Méndez.

“Yo le estoy dejando todo a los abogados… No vine aquí a hablar de eso, ese es mi pasado, ya lo dejé en mi libro todo lo que yo tenía que decir, en mi disco también”, añadió Chiquis Rivera para finalizar diciendo que le desea lo mejor a él y a todas las personas que de alguna manera han formado parte de su vida.

¿Qué está pasando con Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera // Instagram
Hoy en día, la primogénita de "La Diva de la Banda" se encuentra forjando una carrera dentro de la industria musical.

Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Chiquis Rivera se encuentra inmersa en la polémica debido a que aún no se divorcia de Lorenzo Méndez, esto a pesar de que se separaron en septiembre del 2020. De igual modo, se sabe que la relación con su familia va de mal en peor tras exhibir los malos manejos de las empresas de Jenni Rivera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios