Secciones
Chiquis Rivera SOLTERA y DESNUDA en Instagram ¡On Fire!
Espectáculos

Chiquis Rivera SOLTERA y DESNUDA en Instagram ¡On Fire!

La cantante Chiquis Rivera confirma su soltería con una foto al desnudo en Instagram ¡Cachonda!

por LaVerdad

Chiquis Rivera SOLTERA y DESNUDA en Instagram ¡On Fire!

Chiquis Rivera SOLTERA y DESNUDA en Instagram ¡On Fire!

Después de confirmar su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir una de sus fotografías más ardientes, donde presumió sus curvas al desnudo. ¡Cachonda!

Recordemos que hace unos días, la hija de la “Diva de la Banda” estuvo entre los escándalos tras anunciar oficialmente su separación de Lorenzo Méndez, con quien llevaba un poco más de un año casada.

Una gran polémica que ya llevaba varias semanas entre los titulares de la farándula, pues la pareja ya había sido captada en varias ocasiones en medio de fuertes discusiones, supuestamente a causa de una infidelidad cometida por Méndez.

Chiquis Rivera se desnuda en Instagram

Sin embargo, este gran pleito estalló cuando la misma Chiquis Rivera anunció mediante su cuenta de Instagram su separación de Lorenzo Méndez. Una polémica publicación que permaneció durante un par de días hasta que la cantante vació por completo esta plataforma.

chiquis rivera solteria
Chiquis Rivera confirma su soltería

Una radical decisión de la cantante que causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores; y ahora vuelve a estar en el ojo del huracán al realizar una primera publicación bastante impactante, pues se mostró completamente al desnudo.

¡Confirma su soltería!

Después de un día sin actividad y sin ninguna publicación en su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera encendió los ánimos de sus seguidores con una fotografía al desnudo, donde se puede observar a la cantante en una sexy pose sobre la cama.

Te puede interesar Chiquis Rivera ELIMINÓ todas sus publicaciones en Instagram ¡OMG!

Como era de esperarse solo bastaron un par de minutos para que esta publicación de la cantante presumiendo sus curvas causara todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 62,000 mil likes en menos de dos horas.

chiquis rivera instagram
Chiquis Rivera se desnuda en Instagram

Temas

Comentarios