Espectáculos

Chiquis Rivera: Por esta razón Jenni Rivera y su hija se distanciaron

El escándalo entre Jenni Rivera y Chiquis Rivera que causó un gran revuelo

El escándalo entre Jenni Rivera y Chiquis Rivera que causó un gran revuelo

Han dado a conocer lo que causó el distanciamiento entre Jenni Rivera y su hija Chiquis Rivera que causó todo un escándalo.

Por Wendy Pech Maas

28/02/2021 12:12

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer los inolvidables momentos de Jenni Rivera, la inolvidable "Diva de la banda", pero hubo una situación que causó un gran escándalo en su familia, y fue la polémica que sucedió con su hija Chiquis Rivera.

Y es que, luego de que se dio a conocer que Esteban Loaiza, viudo de la fallecida cantante saldrá de la cárcel el próximo 8 de agosto de este año 2021, han revelado un impactante video que habría ocasionado el distanciamiento de la famosa con su hija.

De acuerdo a diversos medios, durante una entrevista que presentó el programa “Hoy” en el año 2019, el ex manager de la fallecida cantante Jenni Rivera, confesó que la mamá de Chiquis Rivera habría guardado un descubrimiento que no quiso revelar.

Jenni Rivera y el escándalo de su hija Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y la polémica con Jenni Rivera

La ex manager, quien era amiga de “La Diva de la banda”, confesó que una falla técnica fue la pista para descubrir un supuesto romance entre Esteban Loaiza y Chiquis Rivera, porque ella tenía cámaras de seguridad en su casa y se percató de un momento difícil.

Y ante las sospechas, habría revisado las grabaciones, y se dio cuenta de que algo pasaba, la famosa descubrió que su hija y su esposo tenían encuentros amorosos, porque se dio cuenta que faltaban seis semanas de grabaciones en las cámaras.

Tras el escándalo, Chiquis y Loaiza negaron dichas acusaciones, pero los fans de la cantante quedaron intrigados por lo sucedido, pues siempre sospecharon de una posible traición de su hija, ya que su relación se fue distanciando por algún tiempo.

A pesar de aquel pasado tan doloroso que sufrió Jenni Rivera, la fallecida cantante le dejó toda su herencia a su hija Chiquis Rivera, quien se ha dedicado a seguir los pasos de su mamá en la industria musical, aunque su vida amorosa ha sido el blanco de duras críticas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas