Secciones
Lorenzo Méndez comparte un doloroso mensaje en Instagram
Espectáculos

Chiquis Rivera: El triste mensaje de Lorenzo Méndez antes de la SEPARACIÓN

Antes de que Chiquis Rivera diera a conocer el final de su romance con Lorenzo Méndez, el cantante había compartido un extraño mensaje.

por LaVerdad

Lorenzo Méndez comparte un doloroso mensaje en Instagram

Lorenzo Méndez comparte un doloroso mensaje en Instagram

Uno de los momentos más impactantes que se dio a conocer en las redes sociales, fue el mensaje de Chiquis Rivera al revelar que su romance llegó a su fin, luego de haber iniciado su historia de amor hace 3 años, incluso se casó en el 2019, pero ¿Qué fue lo que hizo Lorenzo Méndez?

A través de su cuenta oficial de Instagram la hija de "La Diva de la Banda" Jenni Rivera, dejó asombrados a sus seguidores al revelar que fue una decisión difícil pero necesaria, a pesar de haber logrado vencer una crisis en su matrimonio, la pareja prefirió tomar caminos por separado.

Tras la ruptura de su relación sentimental, el cantante Lorenzo Méndez había dejado intrigados a sus seguidores, pues antes de que su aún esposa diera a conocer el final de su matrimonio con un emotivo mensaje, el famoso compartió una publicación en sus historias de Instagram.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se separan
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se separan

El triste mensaje de Lorenzo Méndez

El famoso compartió un triste y extraño mensaje en las redes sociales en el cual mencionaba lo siguiente:  “Hoy Dios cambiará todo a tu favor. No te llenes de miedo, llénate de fe porque llegará a tus manos lo que nunca pensaste tener”. Su mensaje causó asombro a los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

El mensaje lo dio a conocer el 16 de septiembre, pues ese comentario fue el último que compartió en sus historias, mientras que la última publicación que aparece en su cuenta oficial de Instagram, se encuentra solo, sin la presencia de la cantante Chiquis Rivera.

A pesar de haber rescatado su romance luego de haber pasado por una crisis de pareja, al parecer las cosas entre ellos no iban de la mejor manera, por lo que decidieron terminar su historia de amor, a pesar de que se mostraron muy enamorados en las redes sociales.

Te puede interesar: Lorenzo Méndez confirma crisis matrimonial con Chiquis Rivera ¡Escándalo!

Y es que en días anteriores Lorenzo Méndez compartió unas fotografías junto a su esposa Chiquis Rivera, ambos lucían felices, pero la repentina decisión que han dado a conocer a sus fans, ha causado todo un revuelo, ya que por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

¿Crees que hubo una infidelidad? ¿Consideras que los famosos debieron resolver sus diferencias en su matrimonio?

Temas

Comentarios