Espectáculos

Chiquis Rivera: Con un ajustado outfit de brillos enseñó sus encantos

Chiquis Rivera: Con un ajustado outfit de brillos enseñó sus encantos

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, desató la locura al lucir sus curvas con un coqueto look de brillantes.

Por Wendy Pech Maas

30/03/2021 12:34

Chiquis Rivera ha conquistado a sus fans de Instagram por sus arriesgados y coquetos looks, pero ¿por qué la hija de Jenni Rivera dejó enamorados a sus seguidores? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la famosa lució sus curvas con un look de brillantes.

Desde que presumió que está soltera tras separarse de Lorenzo Méndez, la cantante se ha dedicado a cuidar su figura, y por supuesto lucir espectacular para cada ocasión, tal y como sucedió en el programa de "Tengo talento mucho talento", donde deleitó a sus fans con su estilo.

En la encantadora fotografía, se puede apreciar que la famosa cantante Chiquis Rivera derrochó elegancia y belleza, la ajustada prenda de brillantes tenía un pronunciado escote que resaltó los encantos de la famosa, además su peinado y maquillaje resaltaron su bello rostro.

Chiquis Rivera hipnotiza con un coqueto look

Debido a la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, diversos internautas no pudieron resistirse a comentar lo hermosa y guapa que luce cada vez que acude al programa de televisión, pues ha demostrado que es una mujer apasionada por la moda.

Chiquis Rivera y sus looks en Instagram

Chiquis Rivera enamora a sus fans de Instagram

Recordamos que tras separarse de Lorenzo Méndez, la hija de "La Diva de la Banda" borró todas sus fotografías y comenzó a compartir nuevas imágenes que han subido la temperatura, ya que aparece modelando coquetos atuendos que resaltan su bella figura.

A sus 35 años de edad, la famosa ha dejado en claro que a pesar de los escándalos de su vida amorosa, se ha enfocado en cuidar sus figura, incluso ha compartido videos de baile presumiendo la habilidad que tiene, de igual forma ha compartido fotos de cómo se ejercita.

Debido a los diferentes outfits que ha compartido en su perfil social, han asegurado que Chiquis Rivera es la diosa de la moda de sus fans, quienes han quedado cautivados al ver el estilo de la famosa, ya que siempre luce glamorosa para cada ocasión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.