Secciones
Chiquis Rivera causó furor en las redes por un impactante video
Espectáculos

Chiquis Rivera: Captan a la famosa con varios HOMBRES ¿Ya olvidó a su ex?

Tras anunciar su divorco, Chiquis Rivera causó todo un escándalo por un video que compartió en sus redes sociales.

por LaVerdad

Chiquis Rivera causó furor en las redes por un impactante video

Chiquis Rivera causó furor en las redes por un impactante video

Desde que Chiquis Rivera dio a conocer la separación con Lorenzo Méndez, ha dado de qué hablar, pues al poco tiempo de revelar el fin de su historia de amor, eliminó todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, pero ahora un video ha causado un escándalo.

La hija de Jenni Rivera dejó impactados a sus seguidores por la triste noticia que reveló, ya que a un año de su espectacular boda con el cantante, la famosa decidió poner fin a su matrimonio, pero tras algunos días de revelar lo que ha sucedido con su vida amorosa, ahora ya disfruta de su soltería.

A través de sus historias de Instagram, la cantante Chiquis Rivera, ha dejado sin palabras a sus seguidores, ya que se ha mostrado de lo más sonriente y feliz, pero no ha estado sola, ya que en sus videos se puede apreciar que disfruta de la compañía de varios hombres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis) el

Chiquis Rivera se va de fiesta con varios hombres

Y es que, el programa de YouTube Chisme No Like, compartió aquellas historias de la hija de Jenni Rivera, quien se muestra muy entretenida con la compañía de apuestos galanes, pues a pesar de estar separada de Lorenzo Méndez, la famosa prefiere dejar en el pasado su romance y disfrutar el presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

Algunos de sus fans han estado desconcertados por la decisión que tomó la cantante, aunque algunos ya veían venir la separación, pues hace algunos meses tuvieron una crisis, pero aunque intentaron reconciliarse, ambos tomaron la decisión de tomar caminos por separado.

Te puede interesar: Chiquis Rivera presume diminuta cintura y sube la temperatura del internet

Por el momento la famosa Chiquis Rivera se ha mostrado más guapa que nunca, tras algunos días de estar ausente en Instagram, pues decidió regresar a las redes sociales, aunque por el momento no ha revelado si ya tiene algún nuevo pretendiente.

Chiquis Rivera se luce más guapa que nunca tras la separación
Chiquis Rivera se luce más guapa que nunca tras la separación

¿Crees que la hija de Jenni Rivera tiene un nuevo romance?

Temas

Comentarios